Marta López Álamo acompaña a Kiko Matamoros en su aventura con 'Sálvame'

La modelo ha viajado a Miami donde se reunirá con su marido, inmerso en estos momentos en su nuevo proyecto con Netflix. Aprovechará su estancia para trabajar.

Marta López Álamo truco piernas cansadas

Desde que Marta López Álamo y Kiko Matamoros se dieron el 'sí, quiero', no pueden vivir el uno sin el otro. Dicho y hecho. La modelo ha puesto rumbo a Miami para acompañar a su marido en su nueva aventura profesional. El ex colaborador de 'Sálvame' está en Estados Unidos para participar en el 'reality' producido por La Fábrica de la Tele para Netflix. En esta secuela del que fuera uno de los programas insignia de Telecinco, él y otros rostros míticos del programa tratarán de encontrar trabajo. Marta ha asegurado que, además de viajar para estar al lado de Kiko en esta aventura épica, aprovechará su estancia para atender algunos compromisos laborales.

kiko-matamoros-sueroterapia-casa-destacada

También te interesará

Kiko Matamoros se somete a un tratamiento de sueroterapia: ¿en qué consiste?

La primera vez en Miami de Marta López Álamo

"Alguna cenita haremos"

Ha sido Marta la encargada de dar la noticia de su repentino viaje a tierras estadounidenses. Lo ha hecho con un vídeo que ha colgado en redes después de agradecer los comentarios positivos que había recibido la noche anterior por su look en el estreno de 'Barbie'. Aunque no podrán pasar mucho tiempo juntos, como ha reconocido la propia Marta, trataran de aprovechar el tiempo que les quede entre las grabaciones de Kiko para la docuserie y las sesiones fotográficas que ella tiene apalabradas en Miami para disfrutar el uno del otro. "Alguna cenita haremos o ya tomaré el sol o algo", explicaba. Su plan B tampoco suena nada mal.