El pasado mes de octubre, Marta Castro dio a luz a su primer hijo, Hugo, fruto de su relación con Fonsi Nieto y ya presume de una figura 10


Tan solo han pasado unos meses desde que Marta Castro diera a luz a su primer hijo, Hugo, fruto de su relación con Fonsi Nieto. Ahora, casi cuatro meses después ha vuelto al gimnasio para seguir trabajando su figura. Aún así, la mujer del expiloto ya presume de una figura 10 a pesar de estar un tiempo sin trabajar su cuerpo. «Primer día. Las vueltas siempre son duras, pero no hay nada que me haga sentir mejor que hacer deporte. Empiezo después de mas de un año sin hacer absolutamente nada, comenzamos calentando y con poco peso, pero gracias a @nusckalove en nada estoy tirando como hace dos años. 💪🏼», ha escrito junto a un vídeo en el que aparece realizando ejercicio físico.

Así ha sido el primer día de gimnasio de Marta Castro

Marta Castro está viviendo el dulce momento de los primeros meses junto a su bebé. De hecho, no ha sido hasta ahora cuando ha querido separarse de él un tiempo para ponerse manos a la obra y volver al gimnasio para trabajar su figura envidiable de cara al verano. Son muchas las ocasiones durante el verano donde vemos a Marta disfrutar bajo el sol. Ahora, ya se está preparando de cara a la época estival y ha comenzado a trabajar su figura con ejercicios de cardio y tonificación. Os mostramos el vídeo donde la mujer de Fonsi Nieto nos muestra algunos de los ejercicios físicos que ha hecho en su primer día de vuelta al gimnasio.

Vídeo: Redes sociales