Marisa Paredes, contra Ayuso en la capilla ardiente de Concha Velasco: "¿Qué hace aquí? ¡Fuera!"

La actriz ha montado en cólera al darse cuenta de que la presidenta de la Comunidad de Madrid acudía a dar su último adiós a la vallisoletana.

marisa paredes

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

felipe, letizia, concha velasco 2

También te interesará

El adiós de los Reyes Felipe y Letizia a Concha Velasco: "Recorrió con su sonrisa la historia reciente de España"

Concha Velasco fallecía este sábado, 2 de diciembre, a los 84 años en el Hospital Puerta de Hierro debido a complicaciones de su enfermedad. Una triste noticia que ha teñido de luto a la sociedad española en general, y al mundo de la cultura en particular. Hasta la capilla ardiente, instaurada en el Teatro La Latina de Madrid, se han acercado numerosos rostros conocidos para darle su último adiós a la eterna chica yeyé. Entre ellos, su gran amiga y compañera Marisa Paredes. La actriz ha protagonizado un momento de lo más llamativo cuando hacía unas declaraciones a los medios y se percataba de que Isabel Díaz Ayuso también se había acercado a despedirse de la vallisoletana. ¡Vea el vídeo para conocer de primera mano el enfado de la actriz de 'La piel que habito'!

Marisa Paredes, criticada y aplaudida a partes iguales

Son muchos los que han entrado a valorar la reacción que ha tenido Marisa Paredes al ver que Isabel Díaz Ayuso acudía a la capilla ardiente de Concha Velasco. Muchos internautas se han llevado las manos a la cabeza al ver cómo tanto la actriz como otros curiosos se lanzaban a gritar tanto a la presidenta de la Comunidad de Madrid como a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, así como a otros ministros. Entendían que no era el momento y el lugar para hacer y recordaban la clase que había tenido siempre la vallisoletana. Otros internautas dejaban claro que la reacción de Paredes no había estado de más pues la eterna chica yeyé siempre se definió como "socialista, católica y española".