Marisa Jara ya está en casa. La modelo ya ha recibido el alta hospitalaria tras pasar varios días ingresada en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla después de tener que ser operada de urgencia de un tumor maligno. Tal y como pudo adelantar SEMANA, Marisa tuvo que ser intervenida el pasado martes de manera urgente tras unas largas pruebas exhaustivas y, afortunadamente, todo salió según lo previsto. Tras pasar varios días en observación en la planta del mencionado centro médico, la sevillana ha anunciado este mismo lunes que ya se encuentra en casa, donde tiene que hacer reposo, descansar y recuperarse antes de retomar su vida. "Familia ya estoy en casa, Gracias de corazón por tanto cariño", anunciaba a través de sus redes sociales.

Marisa Jara
Foto: Redes sociales

En la imagen que ha compartido la modelo, aparece sentadas en el sillón de su casa, el que ahora se convertirá en su refugio. Lo que más deseaba la sevillana era poder marcharse a casa para así poder estar al lado de su hijo, Tomás, fruto de su relación con su pareja, Miguel Almansa. Su pequeño y su novio son el mejor motor para Marisa Jara, que ahora se enfrenta a una nueva recuperación pero desde el calor de su hogar. La modelo sevillana ha demostrado ser una mujer fuerte que no se amedrenta con nada y, a pesar de todo lo que ha pasado, sigue poniendo buena cara aunque el momento no lo acompañe.

Durante estos días, Marisa Jara ha recibido un sinfín de mensajes de cariño y apoyo

Tras recibir el alta hospitalaria, Marisa Jara ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo a través de su perfil de Instagram. Sus seguidores y compañeros de profesión han querido demostrarle que no está sola en este nuevo revés de salud. "Vamos. Mujer valiente", "Ya mismo estás dando guerra, querida", "Mucho ánimo bombón , recupérate pronto mucha fuerza" o "Venga, Marisa Jara, ¡a comerte el mundo!", son algunos de los mensajes que se pueden leer y que estamos seguros que le darán mucha fuerza.

Marisa Jara
Foto: Redes sociales

A lo largo de estos días, Marisa Jara se ha mantenido alejada del foco mediático, centrada únicamente en su recuperación y haciendo frente a este nuevo bache de salud. Hace unos días, ella misma daba la última hora sobre su estado de salud desde el hospital donde se había sometido a su operación de urgencia. "Familia no tengo muchas fuerzas pero os quería escribir desde el hospital. Un susto ha hecho que me tuvieran que operar de urgencia de otro tumor. Estoy recuperándome y quiero daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes con tanto amor y tanto cariño que os escribo y se me saltan las lagrimas porque este cariño me llega y me hace más fuerte", decía tras el aluvión de mensajes que había recibido tras conocerse su operación de urgencia. La operación a la que se sometió Marisa Jara fue todo un éxito y, afortunadamente, ya se encuentra en casa con los suyos. Tras el primer diagnostico en el que le examinaron unos bultos, los médicos decidieron que tenía que operarse de manera urgente. Durante la intervención, a Marisa le tuvieron extirpar el ovario derecho. 

La modelo sevillana querrá olvidar los últimos meses

La vida de la modelo sevillana no ha sido fácil. Ha pasado por un cáncer de estómago, por 19 operaciones por su endometriosis y por un largo periplo para cumplir el sueño de ser madre. Un sueño que pudo cumplir en abril de 2022, cuando nació su primer hijo, fruto de su relación con Miguel Almansa y gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. Ocho meses después de ello, Marisa Jara se quedó embarazada de forma natural y, dos meses y medio después, sufrió un aborto. Una noticia que recibió tan solo unos meses antes de recibir su nuevo diagnostico y su última operación de urgencia.