Marie de Dinamarca, otra royal que cae rendida ante Zara

La esposa del príncipe Joaquín también es una admiradora de la moda española, que eligió en su último acto público. Un vestido bohemio y 'low cost' muy favorecedor.

La princesa Marie, esposa de Joaquín de Dinamarca, segundo de los hijos de la Reina Margarita, poco a poco va copando más protagonismo dentro de la Familia Real y desarrolla una agenda lo suficientemente activa. Además de sumar puntos en el mundo de las royals con más estilo. En su última aparición, Marie nos sorprendió con un vestido de corte boho… ¿Y adivináis de qué firma?

4Una gala contra el desperdicio de comida

Marie de Dinamarca acudió a una cena como invitada de honor, organizada por el movimiento Stop Wasting Food, es decir, algo así como Parad de Tirar Comida, y tuvo lugar en la Embajada de Holanda en Dinamarca. Una causa importante de concienciación respaldada también por la ONU y sus objetivos de sotenibilidad al respecto.

3Un vestido de corte bohemio

Marie, de 42 años, optó por un atuendo que no pasó inadvertido, un poco bohemio , pero elegante, que tenía diseño español. De Zara nada menos. La prueba de que la marca insignia de Inditex sigue conquistando a las mujeres de la realeza mundial. Marie no es la primera. También Kate de Cambridge, Máxima de HolandaVictoria y Magdalena de Suecia han lucido prendas suyas. Nuestra Letizia, por supuesto que también.

2Es de Zara y cuesta 89,95 euros

Este es el vestido en cuestión.Es de largo midi, realizado en tejido de viscosa, con el cuello subido con lazo del mismo tejido y escote a pico. La manga larga acaba en puño ancho, tiene corte en cintura y la falda amplia de línea evasé con el bajo acabado en volante ancho. Lo más original es su estampado de picas. Su precio: 89,95 euros.

1La ‘doble’ de su cuñada Mary

Marie, de soltera Cavallier, es la segunda esposa del príncipe Joaquín, quien antes estuvo casado con Alexandra Manley, madre de sus dos hijos mayores, Nicolás y Félix. De este segundo matrimonio, hace ya una década, han nacido otros dos hijos: Henrik y Athena, de 9 y 6 años respectivamente. La Princesa guarda un gran parecido físico con su cuñada, Mary, esposa del príncipe Heredero Federico, motivo por el que a menudo se las compara, aunque cada una tiene un papel bien diferenciado. Las similitudes de estilo son evidentes.