El día que llevaba mucho tiempo esperando Rosario Mohedano y su marido, Andrés Fernández, ha llegado. Este lunes 13 de junio, el matrimonio acudía a los juzgados de Plaza Castilla por la ‘Operación Deluxe‘ tras la filtración de información confidencial sobre ellos y otros famosos de nuestro país donde se han enfrentando a La Fábrica de la Tele. Tal y como ha podido saber SEMANA, La Fábrica de la Tele ha reconocido los hechos durante la vista en la sala ante el juez que llevaba el caso, Marcelino Sexmero, y tendrá que pagar una cantidad “millonaria” a Rosario Mohedano y su marido. A pesar de que podían haber llegado a un acuerdo extrajudicial que se hubiera llevado a cabo momentos previos al juicio, como es habitual en muchos casos, el marido de Rosario Mohedano y la productora han llegado a juicio, donde la empresa ha pedido perdón  a Rosario y su esposo. 

rosario-mohedano-destacada
© Gtres.

Tal y como han asegurado a este medio, La Fábrica de la Tele ha reconocido los cargos y han asegurado que pedirán perdón públicamente por lo publicado, además de pagar la multa máxima. La compañía habría aceptado todas las peticiones de la parte demandante (Rosario Mohedano y su marido) en el que además de aspectos de carácter económico también hay otros como el pedir perdón «públicamente, el reconocimiento del delito y la cuantía económica”, indica Informalia tras lo anunciado previamente por el canal de YouTube Tele Salseo.

El marido de Rosario Mohedano pedía cárcel para los integrantes de La Fábrica de la Tele hace unos días

De momento, ni Rosario Mohedano ni su marido se han pronunciado públicamente sobre la resolución final que ha tenido lugar en los juzgados este lunes en la mañana. La cantante tan solo ha querido dar las gracias por el apoyo recibido durante estos años y asegura que «por fin se ha hecho justicia». Tan solo unos días antes de que se celebrase este juicio era su marido el que hablaba de las ganas que tenía de que se celebrase el juicio y, a juzgar por sus palabras, en aquel momento sus intenciones eran otras: «Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La Justicia es lenta, pero llega. Acabarán en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados». Por lo que respecta a Rosario Mohedano y su marido este tema está zanjado.

Rosario Mohedano
Gtres

Durante estos años la cantante ha pedido justicia tanto para ella como para otros famosos de nuestro país que también habrían sido víctimas de la ‘Operación Deluxe’. A pesar de que Rosario y su marido han salido victoriosos de este juicio, este caso continuará por la vía judicial unos seis meses más por petición del juez que lleva la causa. Necesitan tiempo para seguir investigando, lo que hace pensar que nos seguiremos llevando sorpresas en este asunto tan espinoso y que se seguirán sentando pesos pesados en el banquillo de los investigados.

Rectificación La Fábrica de la Tele S.L