Mariano Rajoy y Viri Fernández, como no los habías visto de vacaciones en la playa

Las vacaciones comienzan a llenar las agendas de la gente, entre ellos Mariano Rajoy y Elvira Fernández, que se han escapado a la playa

El último año ha sido uno de los más tranquilos en la vida del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy. Desde la moción de censura de Pedro Sánchez, el que fuera líder del Partido Popular disfruta de una nueva etapa alejado de los focos y centrado en su nueva faceta de registrador de la propiedad.

Rajoy y Terelu Campos comparten junta de vecinos en Aravaca

15Un descanso en muy buena compañía

Con la llegada del buen tiempo, siguiendo el ejemplo de muchos otros rostros conocidos, Mariano Rajoy ha aprovechado para poner rumbo a las Islas Baleares, a donde ha llegado muy bien acompañado para disfrutar del sol y la playa. Además de varios amigos, junto al expresidente se encontraba su mujer, Elvira Fernández, que siempre ha demostrado ser su mejor apoyo en un discreto segundo plano.

María Teresa Campos salda todas sus deudas con el banco

14El mismo look que para sus paseos

A lo largo de su legislatura, Mariano dejó varias imágenes para el recuerdo de cuando salía a hacer deporte. Un look inconfundible y reconocido por muchos que ha reciclado para esta jornada de playa: polo, pantalones cortos y gorra, todo en diferentes tonalidades de azul.

13Muy protegida del sol

Tanto Mariano como su mujer, Elvira, a quien todo el mundo llama Viri, parecen estar muy concienciados de los peligros del sol. Si el político lució una gorra de deporte, su mujer hizo lo propio con un sombrero de paja que combinó con unas gafas de sol.

12Casual, pero con estilo

Si bien Fernández siempre ha permanecido en un discreto segundo plano, es consciente de que también despierta mucha curiosidad y, por eso, siempre cuida su estilo. ¿Su apuesta para disfrutar del mar? Vestido camisero hasta largo, gafas de sol, sombrero y bolso XXL para poder guardarlo todo.

11Para el recuerdo

Antes de subirse en la lancha que los llevaría al barco donde pasaron la jornada, todos aprovecharon para disfrutar de las bonitas visitar del mar. Viri fue la única que aprovechó para inmortalizar la estampa con su móvil y llevarse un bonito recuerdo de estas vacaciones.

10Se lo estaban pasando en grande

El clima político que se respira en estos momentos parece no afectar mucho a Rajoy que, por lo que demostró, se lo estaba pasando muy bien. Desde que trabaja como registrador de la propiedad su vida es mucho más relajada y, por lo tanto, más tranquila en todos los aspectos.

9 Quién le ha visto y quién le ve

Quién diría viéndole en chanclas y bermudas que durante muchos años el traje y la corbata fueron su «uniforme de trabajo». La verdad es que se le ve mucho más cómodo así.

8No es el más original de sus amigos

Si bien con este outfit marinero Mariano Rajoy logra quitarse algún que otro año de encima, tampoco es que sea el más original de todo su grupo ya que algunos de sus amigos iban vestidos prácticamente igual que él.

7Sin miedo a remojarse

Aunque Elvira Fernández prefirió ir hasta el barco vestida, no tuvo reparos en recogerse el vestido para no mojarse más de lo necesario y poder subir a la lancha. Una vez a bordo, el grupo al completo siguió disfrutando del día.

6Eran muchas personas

Aunque Mariano Rajoy y su mujer eran los dos rostros más conocidos del grupo de amigos, lo cierto es que entre los presentes también se encontraba Francisco Millán, exeurodiputado del Partido Popular.

5Un día con sorpresa

Además de por su sola presencia, el que fuera presidente del Gobierno dejó a muchos con la boca abierta cuando apareció en la cuenta de Instagram de una de las influencer de moda, María Pombo, que no pudo evitar pedirle una foto cuando se encontró con él.

4Una fotografía para el recuerdo

La influencer María Pombo se encontraba celebrando su despedida de soltera, se casa este 22 de junio, en uno de los chiringuitos más conocidos de la isla, ‘El Beso Beach’, cuando se encontró con Mariano Rajoy. Bajo gritos de «¡presidente, presidente!», el grupo se acercó a él para pedirle un selfie que después la madrileña dedicaría a sus ‘haters’.

3Antes de las vacaciones

Días antes de estas vacaciones de ensueño, Mariano Rajoy volvió a ponerse delante de las cámaras cuando acudió a las urnas a votar. Una cita muy importante para él que compartió con su hijo, que también se llama Mariano.

2Siempre en un segundo plano

Mariano siempre ha respetado el hecho de que su esposa quiera permanecer en el anonimato y, sin embargo, la convirtió en una de las grandes protagonistas de su biografía, ‘En confianza’, donde dijo: «tan guapa y con una personalidad muy marcada a la vez que discreta e inteligenteno me iba a dejar indiferente de por vida».

1Ella es quién mejor le conoce

La gallega nunca se ha prodigado en los actos públicos, como sí lo han hecho otras ‘primeras damas’, pero ha estado al lado de su marido. Cuando su presencia ha hecho realmente falta, Elvira se ha situado al lado de Mariano, demostrando que ella es su mejor apoyo.