El último año ha sido uno de los más tranquilos en la vida del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy. Desde la moción de censura de Pedro Sánchez, el que fuera líder del Partido Popular disfruta de una nueva etapa alejado de los focos y centrado en su nueva faceta de registrador de la propiedad.

Rajoy y Terelu Campos comparten junta de vecinos en Aravaca

Un descanso en muy buena compañía

Mariano Rajoy, Elvira Fernández

Con la llegada del buen tiempo, siguiendo el ejemplo de muchos otros rostros conocidos, Mariano Rajoy ha aprovechado para poner rumbo a las Islas Baleares, a donde ha llegado muy bien acompañado para disfrutar del sol y la playa. Además de varios amigos, junto al expresidente se encontraba su mujer, Elvira Fernández, que siempre ha demostrado ser su mejor apoyo en un discreto segundo plano.

María Teresa Campos salda todas sus deudas con el banco

El mismo look que para sus paseos

Mariano Rajoy

A lo largo de su legislatura, Mariano dejó varias imágenes para el recuerdo de cuando salía a hacer deporte. Un look inconfundible y reconocido por muchos que ha reciclado para esta jornada de playa: polo, pantalones cortos y gorra, todo en diferentes tonalidades de azul.

Muy protegida del sol

Mariano Rajoy, Elvira Fernández

Tanto Mariano como su mujer, Elvira, a quien todo el mundo llama Viri, parecen estar muy concienciados de los peligros del sol. Si el político lució una gorra de deporte, su mujer hizo lo propio con un sombrero de paja que combinó con unas gafas de sol.

Casual, pero con estilo

Elvira Fernández

Si bien Fernández siempre ha permanecido en un discreto segundo plano, es consciente de que también despierta mucha curiosidad y, por eso, siempre cuida su estilo. ¿Su apuesta para disfrutar del mar? Vestido camisero hasta largo, gafas de sol, sombrero y bolso XXL para poder guardarlo todo.

Para el recuerdo

Elvira Fernández

Antes de subirse en la lancha que los llevaría al barco donde pasaron la jornada, todos aprovecharon para disfrutar de las bonitas visitar del mar. Viri fue la única que aprovechó para inmortalizar la estampa con su móvil y llevarse un bonito recuerdo de estas vacaciones.

Se lo estaban pasando en grande

Mariano Rajoy

El clima político que se respira en estos momentos parece no afectar mucho a Rajoy que, por lo que demostró, se lo estaba pasando muy bien. Desde que trabaja como registrador de la propiedad su vida es mucho más relajada y, por lo tanto, más tranquila en todos los aspectos.

 Quién le ha visto y quién le ve

Mariano Rajoy

Quién diría viéndole en chanclas y bermudas que durante muchos años el traje y la corbata fueron su "uniforme de trabajo". La verdad es que se le ve mucho más cómodo así.

No es el más original de sus amigos

Mariano Rajoy

Si bien con este outfit marinero Mariano Rajoy logra quitarse algún que otro año de encima, tampoco es que sea el más original de todo su grupo ya que algunos de sus amigos iban vestidos prácticamente igual que él.

Sin miedo a remojarse

Elvira Fernández

Aunque Elvira Fernández prefirió ir hasta el barco vestida, no tuvo reparos en recogerse el vestido para no mojarse más de lo necesario y poder subir a la lancha. Una vez a bordo, el grupo al completo siguió disfrutando del día.

Eran muchas personas

Mariano Rajoy, Elvira Fernández

Aunque Mariano Rajoy y su mujer eran los dos rostros más conocidos del grupo de amigos, lo cierto es que entre los presentes también se encontraba Francisco Millán, exeurodiputado del Partido Popular.

Un día con sorpresa

Mariano Rajoy

Además de por su sola presencia, el que fuera presidente del Gobierno dejó a muchos con la boca abierta cuando apareció en la cuenta de Instagram de una de las influencer de moda, María Pombo, que no pudo evitar pedirle una foto cuando se encontró con él.

Una fotografía para el recuerdo

Mariano Rajoy, María Pombo

La influencer María Pombo se encontraba celebrando su despedida de soltera, se casa este 22 de junio, en uno de los chiringuitos más conocidos de la isla, 'El Beso Beach', cuando se encontró con Mariano Rajoy. Bajo gritos de "¡presidente, presidente!", el grupo se acercó a él para pedirle un selfie que después la madrileña dedicaría a sus 'haters'.

Antes de las vacaciones

Mariano Rajoy

Días antes de estas vacaciones de ensueño, Mariano Rajoy volvió a ponerse delante de las cámaras cuando acudió a las urnas a votar. Una cita muy importante para él que compartió con su hijo, que también se llama Mariano.

Siempre en un segundo plano

Mariano Rajoy, Elvira Fernández

Mariano siempre ha respetado el hecho de que su esposa quiera permanecer en el anonimato y, sin embargo, la convirtió en una de las grandes protagonistas de su biografía, 'En confianza', donde dijo: "tan guapa y con una personalidad muy marcada a la vez que discreta e inteligenteno me iba a dejar indiferente de por vida".

Ella es quién mejor le conoce

Mariano Rajoy, Elvira Fernández

La gallega nunca se ha prodigado en los actos públicos, como sí lo han hecho otras 'primeras damas', pero ha estado al lado de su marido. Cuando su presencia ha hecho realmente falta, Elvira se ha situado al lado de Mariano, demostrando que ella es su mejor apoyo.