Anita Matamoros acaba de cumplir 20 años y, aunque las restricciones son más que evidentes, la joven tenía claro que quería estar rodeada en este día tan especial de sus seres más queridos. Reunió a algunos amigos y parte de sus familiares, entre los que se encontraban su hermano, Javier Tudela, o su madre, Makoke, quienes junto a ella vivieron una noche inolvidable. Aunque este aniversario nada tiene que ver con el fiestón que organizó ella misma el pasado año, ya que entonces reservaron en un elitista restaurante de la capital y, posteriormente, acudieron a una discoteca de Madrid en la que bailaron hasta altas horas. Este 2020 ha sido diferente tras el confinamiento, por lo que la influencer ha convocado a su pandilla de amigos en una terraza ubicada cerca de la localidad de Pozuelo.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

El plan que nos deja ver por primera vez a Anita y Laura Matamoros juntas tras su reconciliación

anita-matamoros-cumpleaños-20-fiesta (1)

No fue una simple quedada, sino que rodeada de globos de colores y de la sonrisa de sus amigos más íntimos, Anita vio cómo un saxofonista amenizaba su noche. Ante esta estampa la hija de Kiko Matamoros y Makoke se mostraba encantada ante el cumpleaños que, a pesar de las actuales circunstancias, estaba teniendo. Sin embargo, no era la única sorpresa que la esperaba. Poco después apareció un grupo de mariachis que consiguieron dejarla boquibiaerta y con los que incluso se animó a bailar con su pareja, David Salvador. Instantes más tarde se unieron a ese baile parte de los invitados, entre los que se encontraba su amiga Luna Serrat o su amigo Diego, quien ejerce en la mayoría de ocasiones de fotógrafo de la influencer.

kiko matamoros

También te interesará

El peor reproche de Kiko Matamoros a Makoke: “Eres una madre pésima”

La tarta llegó y se convirtió en la mejor guinda del pastel. Rodeada de plumas rosas y dos grandes velas con la edad que cumplía, Anita Matamoros no dejó de aplaudir y carcajear mientras las cámaras captaban parte de estos idílicos momentos que permanecerán para siempre en su retina.

26 Jul, 2020 a las 6:07 PDT

Tras su gira por el norte, Anita y su chico ya se encuentran en la capital, aunque se desconoce por cuánto tiempo será. A pesar de que ella no ha hecho referencia en sus redes sociales, lo cierto es que su cumpleaños ha coincidido con la operación de su progenitor. El colaborador fue intervenido este lunes de la extirpación de vesícula, de la cual se está recuperando en el centro hospitalario, tal y como su pareja, Marta López, ha dado algunos detalles a 'Sálvame'.

1 /8
anita-matamoros-cumpleaños-20-fiesta (2)
1 / 8
anita-matamoros-cumpleaños-20-fiesta (6)
2 / 8
anita-matamoros-cumpleaños-20-fiesta (5)
3 / 8
anita-matamoros-cumpleaños-20-fiesta (4)
4 / 8
anita-matamoros-cumpleaños-20-fiesta (3)
5 / 8
Anita Matamoros
6 / 8
Makoke
7 / 8
Kiko Matamoros

Telecinco

8 / 8