María Teresa Campos y Bigote Arrocet, hartos de rumores tras una romántica cita

María Teresa Campos y Bigote Arrocet están cansado de los rumores que les acompaña desde hace unos meses. Ellos responden a la polémica sin problemas, mientras regresan de una romántica cita en el cine

María Teresa Campos y Bigote Arrocet continúan con su día a día en Madrid, ajenos a la polémica. Su separación forzosa de más de dos meses dio pie a que surgieran rumores de crisis entre la pareja, los mismos que tuvieron que callarse cuando el cómico chileno regresaba de su tierra con la firme intención de reencontrarse con su amada en Málaga. Allí pasaron una semana juntos, en las playas de Marbella, como así muestra la revista SEMANA en su último número, publicando una serie de fotografías en las que la pareja demostraba el cariño que se profesa cuando creen que nadie les ve.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet abandonan Marbella por sorpresa

Las vacaciones de María Teresa Campos y Bigote Arrocet terminaron de improviso antes de lo que se tenía previsto, como así han reconocido desde el hotel marbellí en el que se hospedaban. Sin embargo, los motivos de su precipitada marcha no es una nueva crisis en su relación, como ya se está diciendo, sino por cuestiones profesionales de la presentadora, que se está dejando tentar por TVE para regresar a los platós al calor de los focos.

En SEMANA, las cariñosas fotos que demuestran su amor

Así se desprende de nuevo tras ver el último movimiento de la pareja. María Teresa Campos y Bigote Arrocet quisieron disfrutar de nuevo de su compañía ajenos a los que ponen en duda la permanencia de su relación. Lo hicieron con una romántica velada en el cine, tal y como ellos mismos no han tenido reparos en compartir con los reporteros que les acompañaron en su trayecto a casa.

Primeras fotos de María Teresa Campos y Bigote tras dos meses separados

Además, María Teresa Campos y Bigote Arrocet aprovecharon la ocasión para hacer frente a las habladurías que ponen en jaque su relación con constantes rumores de ruptura. Ellos prefieren dejar que sean los hechos los que hablen por ellos, pero no tienen problema alguno en defender la estabilidad de su romance y el compromiso que aún les une: “En cinco años nos han matado, nos han dicho de todo”, respondía la presentadora a los rumores de que, de nuevo, han roto su relación, aunque sin mayores consecuencias: “Eso se lo han inventado”.

El dardo envenenado de María Teresa Campos a ‘Sálvame’