La presentadora de televisión ha tomado la decisión de deshacerse de una de sus propiedades en Málaga para conseguir liquidez para solucionar sus problemas económicos.


María Teresa Campos no terminó el 2019 con la mejor de las noticias. Y es que confirmó su ruptura con Bigote Arrocet después de casi seis años de relación. Poco después se ha confirmado que el humorista tomó la decisión de dejar a la presentadora de televisión por whatsapp. 

Pero María Teresa no solo ha recibido malas noticias y parece que el 2020 empieza con momentos buenos en el terreno económico. Y es que la presentadora se ha desprendido de una de las propiedades que tiene en Málaga para así solucionar sus problemas económicos y conseguir liquidez, tal y como publica Vanitatis.

A pesar de que reside actualmente en Madrid, María Teresa seguía pagando los gastos que supone tener una propiedad, motivo principal que le podría haber llevado a deshacerse de esta vivienda. La presentadora de televisión tenía dos casas, pero por ahora ha preferido desprenderse de una de ellas.