La presentadora de televisión no para de actualizarse y ahora se ha atrevido a abrirse un perfil de Instagram para publicitar sus programas como ‘youtuber’.


María Teresa Campos no para de actualizarse. Después de haber pasado la cuarentena en compañía de su hija, Terelu Campos, la presentadora de televisión volvía a su domicilio de nuevo. Allí la hemos visto celebrar su cumpleaños y recibir a una gran amiga, Mila Ximénez, justo después de que anunciara que padecía cáncer de pulmón.

Pues bien, desde que se instalara en casa de nuevo, María Teresa Campos no ha parado de hacer planes profesionales. Primero era su nuevo proyecto que la convertía en youtuber, y ahora da un pasito más en su actualización tecnológica y se ha abierto un perfil en Instagram, la red social más de moda.

Y su presencia en esta plataforma no ha podido tener más éxito. A pesar de que tan solo lleva unas horas en Instagram, María Teresa Campos ya cuenta con más de 3.424 seguidores, que están deseando ver de cerca la actividad de la presentadora de televisión en la red.

Eso sí, parece que la presentadora solo utilizará este medio de comunicación para informar de sus nuevas entregas de ‘Enredados’, el programa que presenta desde hace unos días: «No te pierdas el episodio semanal de Enredados por María Teresa Campos: actualidad, belleza, salud, invitados exclusivos… ¡y varias sorpresas más!», escribe en la biografía.

María Teresa Campos ya tiene su perfil en Instagram

Los seguidores no pueden estar más contentos con la inauguración del perfil de María Teresa Campos y así se lo han hecho saber a través de mensajes, que por supuesto la presentadora habrá recibido con alegría: «Qué alegría tenerte por aquí María Teresa, te sigo en tu canal ???????», «Me alegro muchísimo…», «?????», «Bravo María Teresa ?❤️».

Todo son buenas noticias en la vida de María Teresa

Meli Camacho y María Teresa Campos hace algunas semanas revelaron el proyecto que habían comenzado juntas. Todo empezó durante los meses del confinamiento. Estas amigas crearon ‘Enredadas en la Red’, un espacio que en un principio estaba previsto para hablar de salud, pero que dado el éxito cosechado tornó en algo completamente diferente. Después de su primer programa, María Teresa Campos decidió cambiarlo por completo. Tanto que en el segundo capítulo recibió la visita de Los Javis, quienes le propusieron a la malagueña ejercer de actriz en alguna de sus series más míticas como, por ejemplo, ‘Paquita Salas‘.

Hace unas horas, a través de su perfil compartía su nuevo vídeo, con una invitada de lo más querida por todos. Se trata de Toñi Moreno, que ha acudido a casa de la presentadora para dar una entrevista de lo más sincera. Toñi cuenta entre otras cosas cómo está viviendo su faceta como madre primeriza.

Sobre los nuevos cambios y esta inesperada transformación en el programa ha sido preguntada por los micrófonos de Europa Press, Meli Camacho. La experta en salud sigue colaborando con María Teresa, aunque su sección va integrada en la segunda parte de cada capítulo. En ella, las dos charlarán sobre asuntos que preocupan a sus seguidores y, además, trataran de desmitificar ciertos bulos que siempre se han ‘vendido’ como absolutas verdades. Meli se encuentra muy ilusionada con esta nueva andadura profesional y en absoluto está molesta con su gran amiga María Teresa tras esta modificación en el proyecto.