El fiestón que planea María Teresa Campos para inaugurar su nueva casa

La vida de María Teresa Campos ha cambiado mucho en los últimos años. La que fuera la estrella de Telecinco se quedó sin contrato de trabajo, debido a que este se terminó y no le renovaron. Pero ella, lejos de apenarse, tiene otros planes en la cabeza que está a punto de llevar a cabo. Te contamos por qué.

6María Teresa está a punto de mudarse a su nueva casa

María Teresa está a punto de mudarse. Una feliz noticia después de que decidiera poner a la venta su mansión debido a los altos costes que le supone mensualmente vivir en una casa de esas dimensiones y con todas las comodidades al alcance. Ahora, además, sin la fuente de ingresos que le proporcionaba su contrato de Telecinco, la cosa empeora todavía más.

5La presentadora no puede hacer frente a los gastos de su mansión

Motivo de alegría es que, según desvela ‘Jaleos’, la próxima semana ya podría vivir en su nueva casa y rebajar los costes mensuales. María Teresa Campos está tan feliz por esta noticia y por esta mudanza, que está planeando una gran fiesta (y con doble motivo) en su nuevo chalet.

4Está planeando una fiesta con doble motivo

Según el citado medio, la que fuera presentadora de Telecinco: «tiene la firme intención de hacer una gran fiesta con los suyos el próximo 18 de junio, el día de su cumpleaños. Será un doble festejo, ya que aparte de sus 78 años Teresa quiere ‘mojar’ la casa», han asegurado al medio.

3La vida le comienza a sonreír a María Teresa

La mudanza terminará en los próximos días y ya está casi la casa vacía al completo. A pesar de que la intención de María Teresa era comenzar a vivir en su nuevo chalet en el mes de mayo, los problemas personales frenaron esta opción y ha tenido que esperar todavía una semanas más.

2Tras una mala racha, parece que todo vuelve a su cauce

Pero ahora, con el estreno de su nueva casa a la vuelta de la esquina, y con una Terelu más recuperada tras su última operación, las noticias mejoran para la matriarca del clan Campos. Todo esto es motivo de celebración. ¡Di que sí María Teresa!

1El duro varapalo recibido

Aunque lo cierto que el contrato millonario que Mediaset le ha hecho a Isabel Pantoja no habrá hecho ni pizca de gracia ni a María Teresa ni a sus hojas. De hecho, ni Terelu Campos ni Carmen Borrego trabajan ya en ‘Sálvame’. ¿Destino o casualidad?