maria-teresa-campos-destacada

María Teresa Campos, de nuevo entre médicos

La presentadora de televisión ha acudido a una sesión de fisioterapia como todas las semanas, acompañada de su persona de confianza.

María Teresa Campos ha vuelto al hospital. La presentadora de televisión ha tenido que acudir de nuevo al centro hospitalario para someterse a su sesión de fisioterapia. Ha estado acompañada de su persona de confianza, que la acompaña siempre en todas sus citas, tanto profesionales como médicas.

8María Teresa Campos ha tenido que volver al médico

La presentadora de televisión ha reaparecido después de que la viéramos en el plató del programa de Toñi Moreno, ‘Aquellos Maravillosos Años’, donde estuvo el pasado 11 de septiembre. En esta ocasión, su reaparición ha sido por otro motivo. Y es que ha vuelto a acudir al médico.

Su presencia no ha pasado desapercibida, no solo porque no ha dudado en hablar con los medios de comunicación que se encontraban a la salida de la clínica La Luz en Madrid, sino por la ropa que ha elegido para acudir al fisioterapeuta. María Teresa Campos ha lucido unos cómodos pantalones rosas, una rebeca blanca con los ribetes en negros y unos zapatos con poco tacón con estampado multicolor.

7Su presencia en el hospital no ha pasado desapercibida

No ha olvidado sus características gafas de sol. María Teresa Campos ha tratado de pasar desapercibida colocándose las lentes, pero no lo ha conseguido. De hecho, había muchos desconocidos en las inmediaciones del hospital y no han parado de mirar a la presentadora desde su salida del hospital hasta el lugar en el que se encontraba el coche.

6Se ha escondido tras sus gafas de sol

Ella misma ha querido aclarar qué le llevaba al médico: «Vengo al fisio como todas las semanas desde hace años», apunta.

5María Teresa se ha mostrado muy cariñosa

A la salida, María Teresa ha recibido el cariño de muchas personas anónimas y ella no ha dudado en mostrarse agradecida. Además, ha atendido a los medios, que se han interesado en saber cómo está su nieta, Alejandra Rubio, después de volver a la universidad.

4Su nieta está estudiando Derecho

«Alejandra está entusiasmada con la carrera. La niña siempre ha querido hacer una carrera, y ya la ha empezado. El utensilio más importante de mi carrera profesional ha sido la memoria, que espero y deseo que no se haya acabado», comenta sobre el paso de su nieta a clases.

3Feliz con la vuelta de su nieta a la Universidad

2Muy feliz y con ganas de seguir trabajando

1María Teresa Campos, ¡en vídeo!