María Teresa Campos ha acudido a la clínica de La Luz de Madrid para una revisión médica en plena polémica con Bigote Arrocet

María Teresa Campos ha reaparecido este martes después de que su nombre se convirtiera en un tema candente debido a la participación de Bigote Arrocet en 'Secret Story'. El humorista chileno, tras varios años de silencio sobre su ruptura con la veterana presentadora, ha querido dar su versión de los hechos haciendo referencia a su separación. Esto ha puesto a la Campos en el ojo del huracán y ha despertado heridas abiertas. Ahora, reaparece para acudir al médico en la clínica de La Luz, en Madrid. Esta mañana, la periodista llegaba acompañada de su chófer, Gustavo. Él le ayudaba a entrar al centro médico donde iba a someterse a una revisión médica. A la entrada, María Teresa ha asegurado encontrarse bien, sin querer revelar más detalles. Poco tiempo después, ha salido, también acompañada por Gustavo.

u391108-18

También te interesará

María Teresa Campos firma al fin la venta de su casa por 2,5 millones de euros

María Teresa Campos, tajante sobre Bigote Arrocet: esto es lo que cuenta

Tal y como se puede ver en el vídeo que os compartimos a continuación, María Teresa Campos acude a una revisión médica en un centro médico en la capital. A su salida, y tras las diferentes pruebas, la presentadora responde a las preguntas de la prensa respecto a Bigote Arrocet y a todo lo que él ha dicho en la casa de los secretos. Ya harta y de manera tajante, ha dicho lo que piensa sobre este tema. Puedes escuchar la respuesta en el siguiente vídeo. No te lo pierdas ¡y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressMolesta por la situación, María Teresa Campos ha dicho lo siguiente: "No voy a contestar nada sobre un tema del que ya he dicho lo que tenía que decir y no me compete". A pesar de que en su momento sí habló de lo duro que había sido para ella esta separación, ahora prefiere mantenerse al margen de todo lo que se está contando de nuevo.

Lo que Bigote ha contado sobre ella

Cuando las aguas parecían que se habían calmado para María Teresa Campos, el huracán Bigote aterrizó en el nuevo programa de Telecinco. Durante su participación, ha negado en más de una ocasión que dejara a la veterana presentadora a través de un mensaje de whatsapp. De hecho, hasta vivimos un tenso cara a cara con Terelu Campos, que defendió a su madre con uñas y dientes.A pesar de esto, el chileno reveló el motivo de su ruptura, algo contradictorio a lo que ya había contado el clan Campos. "Tenía que venir conmigo a un premio europeo que se me da a mí de la moda y no quiso ir, hubo una discusión y entonces le dije que yo me iba. Cuando estás con alguien tú tienes que ser transparente. No me gusta pelear, la primera está bien, la segunda también, pero si viene la tercera, la cuarta, la quinta… a mí no me va», fueron las palabras de Bigote.

1 /6
maria teresa campos (1)

Europa Press

1 / 6
maria teresa campos (2)

Europa Press

2 / 6
maria teresa campos (3)

Europa Press

3 / 6
maria teresa campos (5)

Europa Press

4 / 6
maria teresa campos (4)

Europa Press

5 / 6
maria teresa campos (6)

© Europa Press.

6 / 6