María Patiño ha compartido una comida con sus amigos más íntimos y con su marido, Ricardo Rodríguez, con el que confiesa estar muy feliz.


Hace tan solo unos días María Patiño disfrutaba de la cálida temperatura de Fuerteventura junto a su marido. La periodista y Ricardo Rodríguez hicieron las maletas con el fin de desconectar y disfrutar el uno con el otro, sin embargo, los compromisos profesionales les han obligado a volver a Madrid. Ya en la capital, la pareja ha compartido una velada con amigos, una cita en la que se ha podido ver a la colaboradora de televisión charlar muy animadamente con su círculo más íntimo. En una terraza y más relajada que nunca, María Patiño aprovecha cuando no está en la pequeña pantalla para compartir tiempo con sus seres más queridos. Con una copa de vino y con el único objetivo de disfrutar del ‘carpe diem’, la comunicadora luce un rostro feliz.

Vídeo: Europa Press

En sus redes sociales también presume del momento que vive junto a su esposo. Ella y Ricardo Rodríguez forman el tándem perfecto y siempre que pueden intentar hacer una escapada para dejar de lado, aunque sea durante unos días, la rutina que tanto les abstrae en el día a día. Más aún si se tiene en cuenta que el pasado fin de semana la tertuliana se convirtió en una de las protagonistas de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, pues Rocío Carrasco aseguró que Patiño era conocedora de las infidelidades que tuvo que soportar por parte de Antonio David Flores, una versión que ella desmintió a través de sus redes sociales.