El éxito laboral acompaña a María Patiño. Logra hacer tripletes en televisión, pues ejerce como presentadora en 'Socialité', 'Sábado Deluxe' y como colaboradora en 'Sálvame'. Tres pesos pesados de los que percibe suculentos ingresos y que se suman también a su papel como influencer en las redes sociales, donde publicita marcas de ropa ante sus más de 370.000 fieles seguidores. Un cóctel que le ha otorgado mucha estabilidad y con la que incluso ha saneado la empresa que figura a su nombre y en la que aparece como administradora única, sociedad que ha estado repleta de pérdidas durante un largo tiempo, pero sobre la que ha arrojado luz. Se trata de Blanca Diva Producciones, constituida en Sevilla en el año 2003 como microempresa y en la que no tiene a trabajadores a su cargo. De hecho, su función es facturar servicios de información.

https://www.instagram.com/p/B8McHcMotBx/

Aunque estuvo durante una larga temporada en números rojos, María Patiño ha conseguido remontar y, prueba de este triunfo, que haya alcanzado ventas, según reza en el último ejercicio presentado, de más de 48.000 euros. A pesar de que es cierto que sus beneficios fueron tan solo de 3.743 euros, su patrimonio en esta empresa no es nada desdeñable: 173.623 euros. Datos que analizados llevan a pensar a que su situación financiera es muy buena así como su evolución y, además, no posee deudas. Sin embargo, lo más llamativo no son los números actuales, sino cuánto se ha recuperado en los últimos años, pues aunque en el año 2015 tenía pérdidas anuales de más de 16.000 euros, ahora puede presumir de tener salud financiera y liquidez. Todo un logro con el que ha dicho atrás a los quebraderos de cabeza que le podía provocar esta situación económica.

María Patiño

Una cuenta bancaria asociada

Y es que además, según ha podido saber la revista SEMANA, existe una cuenta bancaria asociada a Blanca Diva Producciones que tiene gran liquidez y otros activos equivalentes. En concreto, 85.000 euros, por lo que María Patiño puede estar tranquila ante sus asuntos financieros.

Su fórmula de éxito

¿La fórmula de éxito? Probablemente esté relacionada con el número de apariciones de María Pati��o en televisión, ya que cada vez su presencia es más habitual en los programas de corazón. En estos momentos, se 'cuela' cada fin de semana en millones de hogares españoles con su espacio 'Socialité', el cual ha cumplido más de dos años en antena ya que se estrenó en abril de 2017. A pesar de que los inicios no fueron fáciles y la cuota de pantalla no siempre alcanzó los límites mínimos, ha encontrado un público que les acompaña con gran fidelidad cada sábado y domingo.

https://www.instagram.com/p/B7gRGv6oN2o/

La parcela que sí dio un giro en lo referente a su patrimonio fue la propiedad en la que residía. María vendió su vivienda por 600.000 euros y decidió irse de alquiler junto a su familia a un ático situado en el barrio de Chamberí por el que desembolsa cada mes 2.500 euros. Nada más y nada menos.

1 /9
portada-maria-patiño
1 / 9
maria patiño (12)
2 / 9
maria-patiño
3 / 9
maria-patino
4 / 9
Maria Patiño (1)
5 / 9
maria-patino
6 / 9
maria-patino-destacada
7 / 9
MARÍA PATIÑO
8 / 9
María Patiño
9 / 9