María Patiño está disfrutando de unos días de desconexión y descanso junto a su marido, Ricardo Rodríguez. ¿A dónde ha viajado la presentadora?


El calor ya ha llegado a la capital madrileña y todos aquellos que tienen vacaciones se marchan a lugares de mar o montaña para huir del bochorno de Madrid. Eso es precisamente lo que habrá pensado María Patiño. La presentadora ha cogido unos días de vacaciones en la televisión para poner rumbo a un destino paradisíaco. Además, no lo ha hecho sola. Ha estado acompañada por su marido, Ricardo Rodríguez, y su preciosa perrita de raza Jack Russell llamada Begie. Los tres han cogido un avión y han puesto rumbo a Fuerteventura para disfrutar de unos días de relajación y descanso, dejando atrás la ajetreada temporada de trabajo a la que se han enfrentado.

El escándalo con Alexia que ha puesto en el punto de mira de María Patiño

María Patiño se ha visto en el punto de mira tras las críticas de Alexia Rivas hacia su trabajo su trabajo. La que fuera concursante de ‘Supervivientes‘ ha realizado durante los últimos días declaraciones en las que critica la obsesión de Patiño con su aspecto físico y cuestiona su trabajo como presentadora de ‘Socialité‘. Un programa que presenta la periodista y en el que ella trabajó durante un tiempo como reportera. Todo esto enfadó y mucho a la propia Patiño, que aseguró que le ha defendido en muchas ocasiones tras el escándalo de Alfonso Merlos. Ahora, la periodista quiere huir de toda la polémica y alejarse del foco disfrutando de unas merecidas vacaciones en las Islas Canarias.

Redes sociales

La presentadora ha viajado hasta Fuerteventura para desconectar y alejarse de cualquier polémica en la que vea su nombre. Ha querido dejar constancia del enclave único en el que se encuentra inmortalizando los lugares tan bonitos que ha visitado. Patiño ha posado para su marido y después la ha compartido en sus redes sociales, donde acumula cerca de 500.000 seguidores. «Instantes que no evitan sentir la realidad», ha escrito junto a la fotografía que hay sobre estas líneas.

La presentadora y su marido están disfrutando de unos días en Fuerteventura

María Patiño ha posado en diferentes lugares de la isla que está recorriendo acompañada de su marido y su perrito. Fue este miércoles cuando se marchó hasta Fuerteventura y disfrutará de unos días más en este paraíso. Su marido, Ricardo Rodríguez, también ha compartido diferentes imágenes a través de las redes. «Surfing life», ha escrito en una imagen donde se puede ver al argentino.

La presentadora ha presumido de cuerpo y abdomen plano en las imágenes que ha compartido con todos sus seguidores. Siempre muy pendiente de su imagen, son varios los retoques que se ha hecho a  lo largo de estos años. Sin ir más lejos, hace unos días nos compartía su último retoque estético: el lifting de rodillas.