María José Suárez está viviendo un momento muy tranquilo en su vida, después de protagonizar su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y protagonizar varios rumores de romances con algunos famosos. El último que ella ha desmentido, con Cayetano Rivera, exmarido de su amiga Eva González.
La que fuera Miss España está tranquila y feliz, centrada en su hijo, como demuestra el amplio reportaje fotográfico que te ofrecemos en el último número de SEMANA, disponible a partir de este miércoles 21 de mayo en todos los quioscos del territorio nacional. En este se ve lo estupenda que está María José Suárez, guapísima y con un cuerpo de infarto a sus 50 años, mientras disfruta de sus primeros días de playa en Cádiz en compañía del gran amor de su vida.
El buen momento de María José Suárez que deja en evidencia su última escapada a Cádiz
Dicen que la cara es el reflejo del alma y si atendemos a la de María José Suárez durante su última escapada a Cádiz, la sevillana no puede estar más feliz. Como mínimo, tranquila, pletórica y radiante. La exnovia de Álvaro Muñoz Escassi se marchó a disfrutar de unas minivacaciones a la ciudad gaditana en la mejor compañía: la de su hijo, su gran amor y 'hombrecito' inseparable.
Como te mostramos en el último número de nuestra revista, María José Suárez presumió de figura envidiable en las playas gaditanas, con un bikini estampado, con detalles tribales en varios colores, desde el blanco, el naranja y el azul oscuro, que le quedaba como un guante.
Muy natural, la modelo dejó patente que se cuida y hace deporte de forma asidua. No cabe duda de que está en uno de sus mejores momentos tanto a nivel físico como a nivel personal. Su estilizada silueta, fortalecida con el ejercicio, no es producto de la casualidad, por más que tenga buena genética. Y he aquí la prueba, que podrás comprobar por ti misma en las cuantiosas imágenes que tenemos para ti en el interior del último número de SEMANA.
Tan bien se siente que María José Suárez que, durante su día de playa en Cádiz, no dudó en tomarse selfies con su teléfono móvil. Quien tuvo, retuvo y la modelo sabe cómo sacar lo mejor de sí a través de la cámara, con favorecidas poses y de lo más naturales.
Una madre cómplice con su hijo: María José Suárez se deja ver de lo más divertida en su faceta más íntima
Además de relajada a más no poder, María José Suárez se dejó ver de lo más cómplice y divertida con su hijo Elías. No dudó en jugar con él a la pelota a la orilla del mar y dedicarle todas sus atenciones. Un bonito plan playero de madre e hijo que, seguro, ya forma parte de la memoria imborrable y familiar de la modelo y su niño. María José Suárez trató de pasar desapercibida durante toda su jornada gaditana, colocándose unas amplias y elegantes gafas de sol, aunque le fue imposible. La modelo es una de las protagonistas indiscutibles de la portada de nuestra revista que llega justo en medio de los rumores que la han salpicado en los últimos días.
Nos referimos a los que la han vinculado con Cayetano Rivera después de que salieran a relucir unas fotos de ambos juntos, coincidiendo con la Feria de Abril, en lo que, en un primer momento, se llegó a calificar de actitud cariñosa. María José Suárez no tardó en desmentir cualquier tipo de relación amorosa con el torero, exmarido de su gran amiga Eva González y padre de sus hijos. Muy tajante, señaló que, si bien se conocen a raíz del matrimonio de Cayetano con Eva, no mantienen ningún tipo de relación más allá de esa realidad.
GTRES
El tajante desmentido de María José Suárez, que estaría, de nuevo, ilusionada, no de Cayetano Rivera
"Esas fotos son de antes de la Feria de Abril. Fui con mi hijo, con mi hermana y mi sobrina al circo y a la salida nos encontramos con Cayetano, que también había estado con su hijo. Los niños se conocen mucho y enseguida se pusieron a jugar y decidimos llevarlos a los cacharritos donde se pasaron casi dos horas montando en todo. No es que seamos muy amigos, pero nos conocemos y nos llevamos bien", señaló. En cambio, parece que María José Suárez estaría, de nuevo, ilusionada, con un hombre desconocido al que se fue a ver a Nueva York durante otra reciente escapada.
"Este año cambié feria de Sevilla por Nueva York, pero el lugar, los planes y la compañía lo merecían… A veces solo hay que seguir lo que tu corazón te mande", dejó caer la ex Miss España durante una entrevista con Beatriz Cortázar, evitando dar más detalles sobre quién es ese misterioso anfitrión estadounidense.