María José Suárez

El romántico mensaje de María José Suárez a su marido en su primer aniversario de boda

"Ojalá no faltara nadie y pudiera ver entrar de nuevo a mi padre con su camisa blanca y su cara de felicidad...", ha recordado la modelo y empresaria.

Un día como hoy pero del año pasado, María José Suárez celebró su boda con Jordi Nieto. El enlace supuso el broche de oro a sus dos años de relación. En su aniversario, la modelo no ha dudado en dedicarle unas románticas palabras a su marido.

María José Suárez, madre y esposa con millones de kilómetros a la espalda

8Un año de casados

«A esta hora hace justo un año estábamos así, de preboda celebrando el amor con nuestra gente», recuerda la modelo y empresaria.

El trabajo que ha traído de nuevo a María José Suárez a Madrid

7Le gustaría revivir el día

«Ojalá pudieramos revivir este día de nuevo, los dos nerviosos en ese acantilado mágico esperando la llegada de nuestros invitados», pide María José Suárez.

El dolor de María José Suárez tras la muerte de su padre y su gran apoyo

6El emotivo recuerdo a su padre

«Ojalá no faltara nadie y pudiera ver entrar de nuevo a mi padre con su camisa blanca y su cara de felicidad… Ojalá.. Feliz aniversario mi amor», escribe emocionada la modelo en sus redes sociales.

María José Suárez, desolada tras la muerte de su padre

4El matrimonio vive en un cuento de hadas

Hace un año pusieron el broche de oro a su relación, ya convertidos en papás, con una idílica boda de ensueño en Santorini.

María José Suárez regresa a España: así era la casa de lujo de Miami en la que vivía

2Así es su príncipe azul

Jordi Nieto es el amor de su vida. Con él, María José Suárez ha cumplido el sueño de casarse y convertirse en madre.

1Eva González no se perdió la boda

María José Suárez y Eva González son grandes amigas y por ello, la presentadora de ‘La Voz’ no se perdió el enlace. «Ay ojalá», ha escrito la mujer de Cayetano Rivera en contestación a la modelo y su deseo de repetir la boda.