La modelo y diseñadora de moda, que atraviesa un gran momento personal, ha desvelado cuáles son sus planes de futuro junto a su pareja, Álvaro Muñoz Escassi.

María José Suárez está viviendo una de las mejores etapas de su vida al lado de Álvaro Muñoz Escassi. La pareja está viviendo con tranquilidad su relación: "Estamos bien, tranquilos y bien", dice con una risa nerviosa. "Me hace gracia que me preguntéis por él. De momento estamos bien así y el tiempo dirá. Ahora mismo es pronto para hablar de irnos a vivir juntos", ha puntualizado.

destacada-maria-jose-suarez-y-alvaro-muñoz-escassi

También te interesará

María José Suárez habla por primera vez de su relación con Álvaro Muñoz Escassi: "Es una historia de amor en toda regla"

Aunque descarta que se vayan a ir a vivir juntos por ahora, lo cierto es que ya tenían una relación de amistad: "Nos conocíamos desde hace tiempo sí, pero como amigos". Sin llevar bien todavía las preguntas sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi, la modelo ha tratado de cambiar de tema y animar a todos a acudir a su desfile el próximo 26 de octubre en Carmona.

María José Suárez no habla todavía de irse a vivir con Álvaro

María José Suárez calle
© SEMANA.

"Estoy centrada en la presentación de la línea de novias de mi firma. También estoy colaborando con varias firmas. Estoy muy contenta de volver de nuevo al trabajo y de estar en mi país. No me puedo quejar, están saliendo cositas. Barajamos la posibilidad de volver a abrir la tienda de Sevilla", ha desvelado sobre su carrera profesional.Desde su vuelta de Punta Cana, la modelo se ha instalado en Sevilla, su ciudad natal. Allí ha escolarizado a su hijo, que acude al mismo colegio que sus primos. "Está encantado. La vuelta a España no ha sido traumática para él, porque está acostumbrado. Su padre también está viviendo en Sevilla, a dos calles de donde vivimos nosotros. Tenemos muy buena relación", ha desvelado.