Ingresada en el hospital

ingresada-en-el-hospital

María José Campanario continúa recuperándose de su último ingreso en un hospital de Sevilla. La mujer de Jesulín de Ubrique ha preferido colgar el teléfono cuando una periodista de 'Sálvame' se puso en contacto con ella, pero ahora, ha querido expresar todo lo que siente desde un contundente mensaje en su Facebok personal.

Un contundente mensaje

un-contundente-mensaje

De esta forma, María José Campanario rompe su silencio, y se dirige a aquellos que critican su actitud. El encargado de hacerlo público ha sido Kiko Hernández a través de su blog: "No me gusta dar pena a nadie. Ingreso porque soy intolerante a muchos medicamentos, y los únicos que se pueden poner en mis brotes son hospitalarios", ha comenzado explicando sobre el motivo real de su ingreso, del que se ha estado hablando mucho en la última semana.

“¿Crees que me hace gracia separarme de mis hijos?

crees-que-me-hace-gracia-separarme-de-mis-hijos

María José se ha dirigido a aquellos que la han criticado: "¿Crees que me hace gracia separarme de mis hijos en vez de poder estar en mi casa? Esta tía tiene nombre y sufre como tú y como cualquiera. Puedes creer o no, pero la fibromialgia es así, no se ve por fuera, pero te mata por dentro".

“Qué más da lo que sufra”

que-mas-da-lo-que-sufra

A pesar de que sabe que es un personaje famoso, María José cree que eso no da derecho a ciertas cosas: "Como sale en revistas, qué más da lo que sufra o sufra su familia, o sus hijos, porque como ha salido en revistas... Lady Gaga y Morgan Freeman lo han contado igual y no pasa nada, pero como yo soy la mierda de la Campa...".

“Hay mucho más allá en las personas que salimos en la tele”

hay-mucho-mas-alla-en-las-personas-que-salimos-en-la-tele

María José se encuentra ingresada en el hospital Nisa de Castilleja de la Cuesta en Sevilla, desde donde ha mandado este contundente mensaje a sus detractores. Ha terminado diciendo con dureza: "Hay mucho más allá en las personas que salimos en una pantalla de televisión". Estamos seguros de que este mensaje dará mucho que hablar...