Han sido unas semanas muy duras para María José Campanario, que ha visto como su nombre volvía a sonar con fuerza después de que compartiera en sus redes sociales una durísima carta contra Belén Esteban. Desde entonces, cada paso de la odontóloga ha estado mirado con lupa y ella ha intentado, en la medida de lo posible, mantenerse al margen. Ahora, se descubre que María José Campanario ha reaparecido por sorpresa en la televisión acompañando a Jesulín de Ubrique en su nueva aventura. El torero participa en el programa 'Dos parejas y un destino', de La 1. Su mujer también ha hecho una aparición estelar.

diego-campanario-hermanajpg

También te interesará

Diego Campanario apoya a su hermana María José Campanario tras su enfrentamiento con Belén Esteban

María José Campanario aparece en la promoción del programa

Tal y como hemos podido ver, María José Campanario es la protagonista del nuevo anuncio del programa, que cambia de día de emisión. Si los primeros programas se emitían los miércoles en torno a las 23:10 horas en La 1 de RTVE ahora pasa a los viernes y adelanta su hora a las 22:15 horas. En la promo aparece Campanario y Jesulín en el coche y el torero le dice: "Cariño, los viernes molan, ¿no?", a lo que ella le responde: "¿Pero es esta semana cuando apareces con Chenoa?". Se desconoce si únicamente aparece en la promo o viajó junto al torero hasta Ibiza y también la veremos disfrutar de la isla pitusa.

María José Campanario reaparece por sorpresa en televisión junto a Jesulín de Ubrique
© RTVE

El hecho de contar con la aparición de Campanario en estos instantes en el que su nombre ha estado saltado por la polémica, ha sido uno de los momentos más esperados después de la polémica en la que se ha visto envuelta después de haber compartido la mencionada carta en sus redes sociales. De hecho, incluso eliminó su perfil de Facebook intentando así que el foco mediático desapareciera de estar sobre ella.

Jesulín de Ubrique viajó a Ibiza junto a Chenoa

Tal y como le pregunta Campanario, Chenoa es la pareja de Jesulín en este nuevo programa de La 1. 'Dos parejas y un destino' es el nuevo programa de viajes, entrevistas, confidencias y sorpresas de La 1. Cada semana una persona muy famosa será el anfitrión sorpresa que organizará dos recorridos para las parejas del programa: una ruta muy exclusiva para realizar con maletas, y una experiencia de aventuras más apta para mochileros. A Jesulín de Ubrique y a Chenoa les tocó viajar hasta a Ibiza para emprender este nueva aventura. La otra pareja con la que competirán estará formada por La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado.

Este viaje durará dos días y, una vez finalizado, las dos parejas se reunirán en un punto clave de la ruta para descubrir al anfitrión sorpresa, muy conocido por todos los españoles, que les ha organizado la aventura. Una vez resuelto el misterio, los cuatro viajeros podrán valorar su viaje y agradecer o reprochar al invitado la ruta que les ha organizado.

1 /7
chenoa

© Redes sociales.

1 / 7
Isabel Gemio

© Redes sociales

2 / 7
Isabel Gemio

© Redes sociales

3 / 7
Dos-parejas---Chenoa,-Jesulin,-Pedro,-Terremoto---I

© RTVE

4 / 7
Dos-parejas---Chenoa,-Jesulin,-Pedro,-Terremoto---II

© RTVE

5 / 7
jesulin de ubrique y chenoa (1)

©goacatamaran

6 / 7
jesulin de ubrique y chenoa (2)

©goacatamaran

7 / 7