Hace unos días se confirmaba que Julia Janeiro y Álex Balboa habían comenzado un romance. Una relación que va viento en popa, ya que María José Campanario conoce a su nuevo yerno


Hace tan solo unos días que Julia Janeiro oficializaba su relación con Álex Balboa, un futbolista que milita en las filas del Alavés B, a través de una fotografía que ambos decidieron compartir a la vez. Aunque han dado pocos detalles respecto a su relación, parece que está más que afianzada. Y es que María José Campanario, la madre de la influencer, ya conoce a su nuevo yerno. Prueba de ello son las fotografías que os compartimos a continuación. La odontóloga viajó a la capital madrileña y aprovechó su estancia para pasar una tarde junto a su hija y su nuevo novio. Los tres juntos disfrutaron de un agradable paseo por las calles de Madrid. 

El agradable paseo por Madrid de María José Campanario junto a su hija y su nuevo novio

María José Campanario, Julia Janeiro y Álex Balboa intentaron pasar desapercibidos ante los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones. La joven intentaba esconder su rostro detrás de una gorra, mientras que él se colocaba la capucha de la sudadera que lucía. Por su parte, la odontóloga se escondía detrás de unas enormes gafas de sol. Durante el paseo y a juzgar por las imágenes, Campanario iba unos pasos por delante de la nueva pareja de moda. De quien no había ni rastro era de Jesulín de Ubrique. El torero no les acompañó en este agradable paseo por las calles de Madrid.

Todos abrigados y con ropa cómoda, salieron a hacer sus quehaceres por Madrid. Tal y como se puede ver en las imágenes, tras un paseo entraron a un lugar. En las fotos que compartimos no se puede ver ni a madre e hija charlar ni intercambiar confidencias, mientras que la pareja de moda sí que está muy pendiente el uno del otro. A pesar de que no hemos visto mucha complicidad entre ellos en las fotos, Álex Balboa ya sería uno más de la familia, ya que conoce a María José Campanario.

María José Campanario, Álex Balboa y Julia Janeiro
Gtres

La mujer de Jesulín de Ubrique arropa a Julia Janeiro en los momentos más decisivos de su juventud

Esto supone un gran paso en la relación de Julia Janeiro y Álex Balboa. La pareja, que hace pocos días oficializó su noviazgo, ya se deja ver con María José Campanario. Hay que recordar que la mujer del torero ha sido el gran apoyo de su hija durante su primera operación estética. Algo que te contamos en exclusiva en SEMANA, tal y como puedes ver en el siguiente link. 

A pesar de que Campanario no está muy de acuerdo que se convierta en una influencer, le apoya en todo lo que la joven hace. Ahora, con esta aparición muestra su apoyo a esta relación que saltó al foco a través de la prensa y de la que tuvimos que esperar un tiempo para que los protagonistas confirmaran.