María Jesús Ruiz quiere quitar la denuncia contra Gil Silgado pero no puede

PORTADA

La sorprendente reconciliación de María Jesús Ruiz y Gil Silgado ha hecho correr ríos de tinta. Pero superada la primera impresión, la modelo quiere que todo vuelva a la normalidad y retomar su vida. Y eso incluye la vuelta al trabajo. Y por supuesto estar feliz y tranquila con su novio.

Por esa razón, a María Jesús le gustaría poderJessica Bueno, venida desde Inglaterra donde vive, y Lorena Van Herdee.

El regreso de María Jesús Ruiz

el-regreso-de-maria-jesus-ruiz

Nunca ha dejado de trabajar, pero es verdad que ha estado una temporada un poco más alejada del mundo de la moda. Pero ahora María Jesús Ruiz quiere retomar su carrera y su vida. Y así la vimos de lo más feliz y sonriente en el desfile de Tony Fernández que se celebró en la madrileña discoteca Joy Eslava.

Pisando fuerte

pisando-fuerte

Así de "flamenca" vimos a María Jesús Ruiz en la pasarela. Y entre el público, animándola, estaba su mayor fan, su novio, otra vez, Gil Salgado. La modelo ha reconocido que quiere quitar la demanda que el interpuso por malos tratos, pero por ahora no es posible.

Dedicado a ti

dedicado-a-ti

María Jesús ha decidido que ya no le importa lo que piensen los demás. Sabe que sus decisiones no son entendidas por todoas, pero ella quiere defender su relación con Gil Salgado, a quien dedicó el desfile. Falta saber si esta vez la creemos o no...

Gil Salgado, inmortalizando el desfile

gil-salgado-inmortalizando-el-desfile

El empresario no perdió detalle de todo lo que ocurría en la pasarela, y aprovechó para sacar el móvil y hacer un montón de fotos de recuerdo. 

Volver a la normalidad

volver-a-la-normalidad

La modelo quiere que las aguas vuelvan a su cauce, aunque sabe que eso llevará tiempo. Por lo pronto, sus deseos para el nuevo año son sencillos: "Y llegó la normalidad en la peculiaridad", escribió en su Instagram, donde subió una foto con su novio en el AVE camino de Madrid.

Jessica Bueno, visita relámpago

jessica-bueno-visita-relampago

La ex de Kiko Rivera, con quien tiene un hijo, Francisquito, vive ahora en Inglaterra. Allí, su marido, Jota Peleteiro, juega en el Birmingham City y allí está toda la familia. Pero Jessica hizo una visita relámpago a Madrid para particiipar en el desfile.

Lorena Van Heerde ahora en la tele

lorena-van-heerde-ahora-en-la-tele

La modelo Lorena Van Heerde fue otra de las que desfiló para Tony Fernández. Además, a partir de enero será la nueva presentadora del programa Dress Code, en Non Stop People que se emite en Movistar, sustituyendo a la influencer Flora González.