Pep Guardiola está viviendo uno de los momentos profesionales más increíbles. El entrenador del Manchester City está disfrutando de la victoria de su equipo, que se ha proclamado campeón de la Premier League, la liga inglesa. Y junto al entrenador de fútbol está su familia, que siempre le han mostrado a este su apoyo más incondicional, tanto en las buenas como en las malas noticias.

La familia de Pep Guardiola, orgullosa del último éxito del entrenador

maria-guardiola-2
© Redes sociales.

En estos días de celebraciones ha llamado la atención su hija María, que ha celebrado junto a su padre la victoria. A sus 21 años, la joven arrasa ya con su perfil de Instagram, que cuenta ya con más de 319.000 seguidores. Esto le eleva ya a la categoría de ‘influencer’, a pesar de que su perfil lo tiene todavía como privado.

En las múltiples celebraciones que ha habido tras la victoria, María se ha dejado ver con Michele, la mujer de De Bruyne, con la que celebró por todo lo alto la gran noticia. Ambas disfrutaron de una noche de fiesta en una discoteca, desde donde compartieron algunas imágenes de lo bien que se lo pasaron.

Celebraciones por todo lo alto en una discoteca

maria-guardiola-1
© Redes sociales.

El hecho de ser hija de quien es le ha permitido aumentar el número de sus seguidores. Es tan conocida ya en las plataformas sociales que muchas firmas de moda contactan con ella. Esto le ha servido incluso para acudir a algunas pasarelas de moda. Lo hizo durante la semana de la moda de Milán, donde apareció con looks increíbles.

A sabiendas de que muchos de sus seguidores la buscan para inspirarse en sus looks a la hora de vestirse, María Guardiola comparte sus estilismos a menudo. Lo hace posando para una cámara o frente a un espejo. Gracias a estas instantáneas podemos ver que está al tanto de la moda, así como de los complementos de lujo que se llevan actualmente.

Es muy aficionada a la moda y muestra sus looks en las redes

maria-guardiola-3
© Redes sociales.

¿Cuántos hijos tiene Pep Guardiola?

Pep Guardiola tiene tres hijos, María, Valentina y Marius, los tres fruto de su relación con Cristina Serra, con la que se casó en 2014.