Un incendio ha arrasado con uno de los grandes proyectos de María Bravo, el chiringuito marbellí ‘Playa Padre’. Este lunes la filántropa veía cómo el local en el depositó tanto esfuerzo se veía reducido a cenizas después de un aparatoso fuego que está siendo investigado por las autoridades.

María Bravo, testigo del incendio

Incendio del chiringuito de María Bravo

Todo comenzaba a última hora de la tarde, cuando unas grandes llamas alertaban a los vecinos de la localidad malagueña, que rápidamente llamaron a los servicios de emergencia. A pesar de la pronta movilización de la policía y los bomberos, el fuego tardó apenas una hora en dejar el local, fabricado en madera, en los huesos.

Ella se alegra de que todos estén bien

María Bravo

Testigo de todo ello fue la propia María, que no dudó en trasladarse hasta el local para seguir de cerca el intento de los profesionales de rescatarlo. A pesar de los momentos de angustia, la empresaria aprovechó para realizar varias publicaciones de Instagram en las que informaba a sus seguidores de lo que estaba pasando. “Gracias a Dios no ha habido daños personales. Solo materiales en 'Playa Padre'. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño”, escribió en una de las publicaciones la amiga de Eva Longoria.

Los bomberos han trabajado muy duro

Incendio del chiringuito de María Bravo

Después de que los bomberos terminaran de sofocar el incendio, sobre las 20:30 de la tarde, según ‘20 minutos’, la policía pasaba a precintar el recinto para comenzar una investigación.

Se vivieron momentos de gran angustia

Incendio del chiringuito de María Bravo

María Bravo ha colaborado en todo momento

Incendio del chiringuito de María Bravo

El negocio de María Bravo, pasto de las llamas

https://www.instagram.com/p/BtwndlKi05v/

Se quema el chiringuito favorito de Eva Longoria

María Bravo

Si bien en un primer momento se dijo que actriz de ‘Mujeres desesperadas’ estaba vinculada al proyecto, no tardó en desmentirlo y es que su relación profesional con Bravo se limita a la fundación benéfica ‘Global Gift’, de la que María es fundadora y Eva embajadora.

Dos años de trabajo pasto de las llamas

Incendio del chiringuito de María Bravo

El chiringuito, muy de moda durante la pasada temporada, se inauguró en mayo de 2017 con una madrina de excepción, Pamela Anderson. Desde entonces, han sido varios los rostros conocidos, tanto nacionales como internacionales, que se han acercado hasta él para disfrutar de sus multitudinarias fiestas, que estaban amenizadas por música en directo.

María Bravo deberá comenzar desde cero

Incendio del chiringuito de María Bravo

Ahora, habrá que esperar para saber si María se anima a restaurarlo y seguir siendo un referente en las playas marbellíes.