La gran fiesta de María Bravo y Pamela Anderson en la inauguración del local ‘Playa Padre’

La exmodelo malagueña María Bravo, cuyo rostro saltó a la fama en el año 2000 al conocerse su relación con el actor Bruce Willis, ha vivido una gran noche de fiesta en Marbella.

María Bravo ha inaugurado el chiringuito ‘Playa Padre’, de cuya gestión se encargará ella misma, y lo ha hecho rodeada de amigos, entre ellos la exhuberante Pamela Anderson, amiga de María y madrina de excepción.

‘Playa Padre’ promete convertirse en uno de los locales más solicitados de la Costa del Sol y sin duda hará una gran competencia al resto de espacios de ocio de Puerto Banús.

Pamela Anderson, espectacular a sus casi 50 años, lo pasó en grande junto a María Bravo y el resto de invitados. La actriz se encargó de cortar la cinta roja como acto de inauguración de ‘Playa Padre’ y vivió una noche de fiesta repleta de diversión y risas.

5La Reina de la fista

la-reina-de-la-fista

A sus 49 años, Pamela Anderson conserva un explosivo físico. Así de sexy posaba junto a María Bravo y otros amigos de Marbella.

4El local de moda en la Costa del Sol

el-local-de-moda-en-la-costa-del-sol

María Bravo ha contado con una madrina de lujo en la inauguración del chiringuito de Marbella, ‘Playa Padre’, que sin duda será uno de los más solicitados este verano.

3María Bravo, la amiga de las estrellas

maria-bravo-la-amiga-de-las-estrellas

Pamela Anderson o Eva Longoria son algunos de los nombres que se pueden incluir en la lista de amigos de la empresaria María Bravo.

2Un proyecto benéfico

un-proyecto-benefico

¡Playa Padre’ no sólo se convierte con su apertura en la máxima competencia de los locales de Puerto Banús, sino que además donará parte de sus beneficios al proyecto social Casa Global Gift, destinado a la protección de la infancia.  

1María Bravo corta la cinta roja junto a Pamela

maria-bravo-corta-la-cinta-roja-junto-a-pamela

La exmodelo malagueña, María Bravo, se encargará de la gestión de ‘Playa Padre’. Así de entusiasmada cortaba la cinta roja junto a su amiga Pamela Anderson en su inauguración.