Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan después de ocho años juntos y tres hijos en común, toda una sorpresa para sus seguidores.


Pocos imaginaban que el matrimonio de Melissa Jiménez y Marc Bartra saltaría por los aires. Con tres hijos en común, su historia de amor ha llegado a su fin, eso sí, de forma amistosa y sin ninguna guerra aparente de por medio. El futbolista y la periodista de momento viven en Sevilla, aunque en casas separadas, una situación que podría cambiar en los próximos meses debido a que vivieron en Barcelona en el pasado. No hay prisa, pero su entorno no lo descarta. Si bien la pareja no ha confirmado todavía la noticia en sus redes sociales, ya han sido varios los detalles que se han conocido acerca de esta separación inesperada.

Fue en el mes de diciembre cuando tomaron la drástica decisión tras meses intentándolo. ‘Vanitatis’ revela que la ya extinta pareja arrastraba una fuerte crisis sentimental desde hacía meses y, a pesar de que ha habido varias idas y venidas, finalmente han puesto punto y final a su relación. Con mucho dolor y después de meditarlo hasta el último momento, Marc y Melissa se separan y ya han comenzado caminos por separado. No han encontrado un punto en común, aunque lo han intentado hasta la saciedad por todo lo bonito que les une.

Ambos se refugian en sus amigos y en sus respectivas familias, siendo este el apoyo más férreo que tienen en este momento. Y es que cabe recordar que las Navidades de 2021 han sido las primeras que han pasado separadas desde que formaran una familia, lo que hace que esta etapa sea todavía más difícil para ellos. De momento, no han posteado ningún comunicado oficial en el que cuenten cómo se encuentran semanas después de separarse. Aunque ha sido toda una sorpresa esta ruptura, si analizamos sus redes sociales no posteaban imágenes juntos desde septiembre. Este detalla llama la atención, ya que ambos eran muy dados a compartir fotos de la pareja cuando sí eran felices y cuando todo marchaba bien entre ellos.

Marc y Melissa tienen claro que lo importante ahora mismo son sus hijos y que harán todo lo que esté en su mano por ellos. Por este motivo, ellos tienen buena relación y su objetivo es que siga siendo cordial debido a los tres hijos que tienen. Nada hacía presagiar en el año 2017 con su boda de ensueño que esta pareja terminaría así, pues siempre han mostrado una felicidad envidiable fuera y dentro de las redes sociales. Solo han pasado unos días desde que comenzara el año, pero ya han sido varios las parejas que han roto, ejemplo de ello, Tamara Gorro y Ezequiel Garay. El futbolista y la influencer parecían la pareja perfecta hasta que ella ha confesado el bache que atravesaban y el tiempo que han decidido darse.

Te interesará saber...

?

¿Cuándo se casaron Marc Bartra y Melissa Jiménez?

El domingo 18 de junio de 2017 en una boda rodeada de amigos y familia. Posaron ante los medios de comunicación tras haber vivido un día de ensueño.