Marc Bartra y Melissa Jiménez han presentado de manera oficial a Max, su tercer hijo -primer varón- en común. En torno al mediodía de este lunes, el feliz matrimonio ha posado ante los medios de comunicación en el hospital de Sevilla. La periodista posaba con su recién nacido en brazos, cubierto por una manta gris para protegerle, algo que hacía imposible verle la carita. A su lado, el futbolista, orgulloso de haber cumplido su sueño de formar una familia numerosa y al que se le cae la baba con su bebé.

bartra-melissa

Max es el tercero y llega un año y medio después de que lo hiciera su hermana pequeña, Abril, que nació dicho mes del 2018 y recibió su nombre como un guiño de la pareja a la Feria de Sevilla.Fue el defensa el encargado de anunciarlo en sus redes sociales con una preciosa estampa y un mensaje de presentación: "Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona! ?? #FamiliaDe4 #PapiFeliz”.  De este modo, Max hace que la familia sea numerosa y pronto se unirá a sus hermanitas, que estaban deseando conocerle, como compañero de juegos.

26 Oct, 2019 a las 9:05 PDT

Marc Bartra y Melissa Jiménez han encontrado la felicidad en Sevilla. Después de una temporada viviendo en Dortmund, la pareja tiene ese acomodo y sentido de pertenencia a un hogar que nunca tuvieron en la fría Alemania. Allí, el jugador español fue el peor parado del atentado que sufrió su equipo cuando se dirigían en autocar a jugar un encuentro de Champions League en su estadio. Todo eso quedo atrás y ahora solo queda celebrar y disfrutar de su bebé. ¡Felicidades!