No es la primera vez que anunciamos la noticia de la ruptura entre Mar Flores y Elías Sacal. Ahora, parece que esta es la definitiva ya que incluso el empresario mexicano ha encontrado de nuevo el amor junto a otra mujer. La que fuera una de las parejas más seguidas por la prensa social vuelven a poner distancia entre ellos y en esta ocasión, sería la definitiva. No es la primera vez que Flores y Sacal rompen, ya que la última oportunidad que se dieron era nada más y nada que menos la cuarta vez que retoman su noviazgo. Una relación que se ha acabado y ahora ambos han tomado caminos separados.

Mar Flores José Manuel Calderón

También te interesará

'Mask Singer': Mar Flores era 'Flamenco' y José Manuel Calderón, 'Perro'

Mar Flores y Elías Sacal comenzaron en el 2016 y han tenido varias idas y venidas

Según adelanta 'Hola', la modelo y el empresario mexicano se distanciaron hace aproximadamente unos tres meses. Durante ese tiempo, Elías Sacal ha sido visto en Miami acompañado por otra mujer, Rosanna Lerdo de Tejada, una conocida coleccionista de arte y viuda del magnate azteca Jorge Vergara. La pareja fue vista disfrutando de una cita romántico en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad estadounidense. Con esta nueva mujer en su vida, se confirma que Mar Flores y él ya son agua pasada.

Desde que Mar Flores y Elías Sacal comenzaran su relación en el año 2016, han sido constantes las idas y venidas que han tenido. La pareja ha protagonizado sonadas rupturas y reconciliaciones de las que nos hemos hecho de manera continuada en esta revista. A pesar de ese distanciamiento que han ido marcando en alguna que otra ocasión, siempre han mantenido palabras de cariño que se dedicaban el uno hacia el otro.

Mar Flores y Elías Sacal rompen de manera definitiva tras 4 años de relación
Gtres

La pareja vivió gran parte de su relación separados físicamente

La última vez que vimos juntas a la pareja fue a finales del pasado año, cuando disfrutaron de unos días relax y desconexión en San Bartolomé, en el Caribe, antes de que llegara la Navidad. A lo largo de estos años de relación, era muy común ver a Mar Flores viajando junto al millonario empresario a los lugares más exóticos de todo el mundo. Durante su relación, ambos pasaron la mayor parte del tiempo separados -ella vive en Madrid y él en México-. A pesar de esto, Mar y Elías siempre encontraban hueco en sus apretadas agendas para reunirse y pasar unos días de descanso juntos. Ahora, parece que la distancia ha hecho mella en su relación y han preferido tomar caminos separados. De hecho, tal y como ya hemos anunciado anteriormente, el empresario mexicano ha encontrado de nuevo el amor. De momento, Mar Flores no ha dicho nada al respecto a la noticia de su separación. ¿Habrá encontrado ella también un nuevo amor?

1 /7
Mar Flores calle

Mar Flores pasea por la calle junto a Elías Sacal. (© Gtres.)

1 / 7
mar flores y elias sacal (2)

© Gtres.

2 / 7
Mar Flores calle

Mar Flores pasea poruna calle junto a Elías Sacal. (© Gtres.)

3 / 7
Mar Flores calle

Mar Flores pasea por una calle junto a Elías Sacal. (© Gtres.)

4 / 7
Mar Flores barco

Mar Flores en un barco junto a Elías Sacal. (© Gtres.)

5 / 7
Mar Flores playa

Mar Flores pasea por la playa junto a Elías Sacal. (© Gtres.)

6 / 7
mar flores (1)-min

Instagram

7 / 7