Mar Flores, Cayetano Martínez de Irujo y su fortuito reencuentro

El pasado miércoles en la noche se celebró la inauguración de una nueva tienda de la firma Lola Casademunt, de la que Carla Pereyra es imagen. De hecho, ella fue la encargada de inaugurar el photocall y de posar con los diseños de la firma y su tripita tras la noticia de su segundo embarazo. Pero a pesar de todo esto, hubieron otros dos grandes protagonistas: Cayetano Martínez de Irujo y Mar Flores. 

Leer más: Kiko Matamoros arremete sin piedad contra Mar Flores

Cayetano y Mar Flores se vieron las caras el miércoles

La que fuera pareja hace ya casi 20 años. Mar Flores y Cayetano se conocieron en un evento público, pero volvieron a coincidir después en una fiesta celebrada en el Palacio de Liria. Y parece que fue allí donde se fraguó el amor, para tristeza de la madre de Cayetano, la duquesa de Alba. Ahora, muchos años después y tras una polémica separación, se han vuelto a ver las caras.

Tanto Mar Flores como Cayetano asistieron a esta fiesta celebrada en la capital madrileña junto a muchos famosos más. Por ejemplo la colaboradora de ‘Sálvame’ Lydia Lozano, la actriz Loles León o la socialité Naty Abascal. Cayetano estuvo presente, y además, Mar Flores, diseñadora de bolsos, modelo y amante de la moda en general, tampoco quiso perderse la fiesta.

Leer más: Los contundentes mensajes de despecho de Mar Flores a Elías Sacal

La pareja mantuvo una relación entre 1997 y 1999

Durante la fiesta, la expareja se saludó cordialmente y cada uno siguió por su lado, como era esperable. Todo muy correcto, sin más florituras ni otros detalles. Cayetano y Mar estuvieron saliendo aproximadamente dos años entre 1997 y 1999. Después su ruptura fue de lo más comentada. Pero parece que veinte años después, las aguas se han calmado y todo ha vuelto a su cauce.