No están siendo días fáciles para Manuel Díaz 'El Cordobés', que tras superar con éxito la delicada operación de cadera a la que se tuvo que someter, ahora se enfrenta a un largo proceso de rehabilitación.

El apoyo y las frustraciones que está viviendo Manuel Díaz 'El Cordobés' en su recuperación
Manuel Díaz recibió el alta hace una semana.

Pero si algo le caracteriza a Manuel es su gran positividad y sentido del humor. Su actitud es fundamental para que el proceso de recuperación pase de la forma menos pesada posible. Aún así, el diestro se está enfrentando a situaciones que no terminan de gustarle. Entre ellas, una que él mismo ha querido compartir en redes sociales.

Lo bueno y lo malo de su recuperación

Resulta que Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha comprado un coche nuevo. Imaginamos que lo hizo antes de que supiera que debería someterse a una operación de cadera. El caso es que ahora tiene un coche nuevo en su casa, sin estrenar.

cordobes-2

Manuel Díaz se ha fotografiado delante de su coche, portando las muletas, consciente de que va a tener que esperar para estrenarlo: "Recoger mi coche nuevo y no poder conducirlo es una verdadera... Me tocará ir por un tiempo de copiloto, menos mal que @virtroconis está dispuesta a llevarme, no le queda otra".

El apoyo de su mujer está siendo fundamental para él, así como el de sus hijos. Con ellos se fotografiaba horas antes: "Mis amores", escribió junto a la imagen.

cordobes

La última publicación que Manuel Díaz ha hecho en su cuenta de Instagram ha sido precisamente junto a su hija pequeña Triana. Una bonita imagen en la que la pequeña ayuda a caminar a su padre: "Conmigo aprendiste a andar y ahora me ayudas a que no me caiga", comenta el torero, emocionado.

cordobes-3