El torero ha querido felicitar a su hija Alba Díaz por su cumpleaños pero ha aprovechado el mensaje para mandar un zasca a su padre.


Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha sido uno de los primeros en felicitar a su hija Alba Díaz por su 20 cumpleaños. El torero ha mandado un mensaje a su hija, que está viviendo su primer cumpleaños en París, para dedicarle unas bonitas palabras. Aprovechando el mensaje, ‘El Cordobés’ ha querido lanzar un zasca a su padre, Manuel Benítez: «No entiendo cómo algunos padres pueden vivir sin el amor más grande, más puro y más verdadero… qué es el amor que se siente por un hijo», ha comenzado explicando.

«Alba gracias por haberme enseñado a sentir ese amor, siempre serás mi pequeña. Te amo con toda mi alma ♥️ Feliz Cumpleaños!!!», terminaba dedicándole junto a una instantánea en la que aparece padre e hija de pequeña en el campo. Alba Díaz no ha podido evitar mostrarse de lo más agradecida: «Te quiero papá ❤️ no sabes cuánto! Gracias por tanto».

La felicitación del torero ha sido tomada por muchos como un reproche a su padre. A pesar de que es legalmente reconocido como su padre, Manuel Díaz y Manuel Benítez siguen sin mantener relación ni contacto. Ha aprovechado la felicitación a su hija para confesar que sigue sin entender cómo un padre no quiere mantener relación con sus hijos. 

«Qué grande eres y un zasca para tod@s que no quisieron ejercer de padres», «Totalmente un zasca a todos aquellos que no se merecen este adjetivo, porque le viene o le queda muy grande…», «Porque hay papás y padres. Papá son pocos, padres puede ser cualquiera», han comentado algunos de los seguidores.