El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, por fin puede volver a su casa para descansar y recuperarse junto a su familia tras sufrir una peritonitis.

A pesar de que Manuel Cortés está viviendo un momento personal excelente tras haberse convertido en padre por primera vez junto a su pareja, Junquera Cortés, un problema de salud le obligó a parar en seco sus planes profesionales. Hace algunos días el hijo de Raquel Bollo reveló que debía ser intervenido de urgencia a causa de una peritonitis por la que de manera imprevista tuvo que cancelar todos sus conciertos. Siete días después de que fuera intervenido y de vivir una semana especialmente complicada, el cantante, por fin, vuelve a casa con su familia para allí continuar con su recuperación. "Familia, justo después de una semana de mi operación, puedo deciros que vuelvo a casa con mi familia. Seguirá siendo un proceso largo de recuperación, pero desde casa. No puedo estar más contento", comienza diciendo el joven de 25 años.


4 Ago, 2020 a las 2:36 PDT

Manuel Cortés se muestra positivo ante la decisión que han tomado los médicos y, por el momento, su mayor deseo es conseguir que se acorten los plazos con el fin de retomar su carrera lo más pronto posible. Sin embargo, los expertos ya le han advertido: debe tener mucha tranquilidad, por lo que ese regreso debe ser paulatino. "Quiero dar las gracias por el trato recibido al equipo médico que me intervino como a los que han cuidado de mi día a día", ha escrito el artista junto a una imagen en la que aparece él junto a su madre, Raquel Bollo, quien parece que no se ha separado de él ni un momento. Con las manos entrelazadas y todavía desde la cama del hospital en el que han estado desde que Manuel Cortés fuera operado, despiden así una etapa a la que ambos estaban deseando ponerle fin.

Raquel Bollo y sus hijos Alma y Manuel Cortés

La colaboradora de televisión se mostró muy agradecida en sus redes sociales con el equipo que había operado a su hijo. Si bien había estado algunos días desaparecida en su cuenta oficial de Instagram, lo que sí hizo fue explicarse públicamente para que todo el mundo entendiera el susto al que había tenido que hacer frente. Lo hizo a través de un mensaje que ha compartido a través de sus Stories, donde no dudó en agradecer todo el apoyo que se le había brindado. «Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado y que lo ha intervenido, cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y por supuesto, a una gran persona que él sabe quién es, gracias por tanto. Todo ha quedado en un susto y ahora es lo que importa de momento», dijo después de haber vivido un momento tan delicado.

No hay duda de que han sido unos momentos complicados para Manuel Cortés, que ha visto cómo su familia está al lado de él. La que también ha querido mostrar su apoyo de manera pública ha sido su pareja, Junquera, que acaba de dar a luz al hijo que tienen en común y ha tenido que estar pendiente de Manuel y su bebé a la vez. De hecho, ella misma le mandaba fuerzas a través de un mensaje en Stories, en el que le daba ánimos para enfrentarse a este golpe: «No te rindas, esto es para valientes, Dios te escogió por un propósito», le escribía, convencida de que esto lo iba a superar. Aunque han sido unos días de felicidad en casa de Manuel y Junquera, el hecho de que haya tenido que ser intervenido ha empañado un cierta medida el buen momento por el que están pasando al dar la bienvenida a su bebé.


31 Jul, 2020 a las 11:48 PDT

Estos contratiempos no han derribado el ánimo de Manuel ni un ápice. Así lo demuestra que, a pesar de este problema que ha truncado sus planes profesionales, su plena intención es la de volver muy pronto al ruedo para así continuar con su carrera como artista. Y es que hace apenas unos días, sorprendía a sus fans con un nuevo single, ‘Besos de mañana’, que está siendo todo un éxito.