Es bien sabido por todos los fans más veteranos de ‘Operación Triunfo’ que la presente edición del programa está despertando los sentimientos más profundos que llevaban escondidos dieciséis años, desde la primera edición del concurso. Tanto es así que, con la notable diferencia de la existencia de las redes sociales, las críticas y reflexiones de los espectadores cobran una relevancia mucho mayor, sobre todo si vienen emitidas por uno de los avezados del talent.

Manu Tenorio se ha convertido en el jurando más crítico tras una pantalla. Cada lunes, el cantante comenta, admira y critica las actuaciones de los concursantes de esta edición emitiendo sus juicios de valor a través de sus perfiles públicos. Como si de un espectador más se tratara y contando con el estupor que le provoca este concurso que le vio nacer, Tenorio no deja pasar ni un solo detalle de la gala. Es más, incluso hace una semana se atrevió a juzgar la actuación del jurado que hizo visible su desconformidad con respecto a la expulsión de Raoul. El intérprete de ‘Noches de Bohemia’ dio a conocer su opinión a través de un escueto pero relevante tuit.

“No me parece justo un partidismo tan descarado por parte del jurado”. Con esta contundente declaración, el mensaje llegó a conseguir más de 5.000 respuestas de sus seguidores, así como atraer miradas de todos los espectadores. De igual manera, el sevillano ha demostrado su apoyo a Cepeda, el concursante que más veces ha estado nominado y que más veces se ha salvado de la expulsión gracias al apoyo que recibe de fuera de la Academia

Tras esto, su indignación no ha culminado y ha mostrado su desagrado a través del siguiente escrito: “Bueno, familia. Después de esto yo me desmarco. En mi etapa de OT1 siempre se defendió y se cultivó valores como la amistad, el respeto, la empatía y obviamente el talento. Por eso, calamos tanto en la sociedad y en la historia de este país. Y en ciertas ocasiones, estoy viendo una falta de estos valores…

Jurado virtual

jurado-virtual

Manu Tenorio se ha convertido en el jurando más crítico tras una pantalla. Cada lunes, el cantante comenta, admira y critica las actuaciones de los concursantes de esta edición emitiendo sus juicios de valor a través de sus perfiles públicos.

Relevante tuit

relevante-tuit

Hace una semana se atrevió a juzgar la actuación del jurado que hizo visible su desconformidad con respecto a la expulsión de Raoul. El intérprete de ‘Noches de Bohemia’ dio a conocer su opinión a través de un escueto pero relevante tuit.

“No me parece justo un partidismo tan descarado por parte del jurado”

Desconforme

desconforme

Tras esto, su indignación no ha culminado y ha mostrado su desagrado a través del siguiente escrito:

Gala de Navidad

gala-de-navidad

Lo cierto es que a pesar de su decepción para con el concurso, Tenorio visitará la Academia este jueves para realizar los ensayos de la demandada gala de Navidad, donde los actuales concursantes podrán actuar junto con los de la primera edición.

16

16

Han trascurrido 16 años desde la primera edición de Operación Triunfo. Tras el concierto y el reencuentro de todos ellos, la presente edición tiene más fuerza que nunca.