Manolo Santana con su actual mujer, Claudia Rodríguez.

«Manolo Santana está ingresado desde anoche en el Hospital de Marbella». Esta es la preocupante información que Kiko Hernández ha desvelado durante la emisión en directo de ‘Sálvame’, en la tarde del martes 6 de febrero.

Enseguida todas las miradas se posaban sobre Mila Ximénez. La exmujer y madre de su hija Alba Santana ha mostrado sorpresa ante la afirmación de su compañero Kiko Hernández. Mila desconocía que Manolo Santana hubiera sido ingresado, aunque ha reconocido que el extenista padece problemas del corazón desde hace tiempo y que alguna vez ha tenido que ingresar para realizarse revisiones o por pequeñas molestias de urgencias.

Mila Ximénez no ha dudado en hablar de inmediato con su hija Alba quien le ha confirmado que la información es cierta, aunque la joven ha querido quitar gravedad al asunto asegurando a su madre que no se trata de un episodio por el que se deban preocupar.

Mila Ximénez ha confirmado la noticia del ingreso de Manolo Santana.

No es la primera vez que la salud de Manolo Santana preocupa a su entorno. La propia Mila Ximénez desvelaba en octubre de 2017 que sus más allegados temían por su estado. El extenista, de 78 años, se mostraba por aquel entonces con dificultad para caminar y según Kiko Matamoros, que coincidió con él en un acto homenaje a Ángel Nieto, el deterioro físico de Santana había sido rápido y alarmante.

De momento, Kiko Hernández, que ha asegurado poseer el parte médico del extenista, no ha querido ofrecer más detalles. Habrá que esperar para ver cuál es su evolución.