La cantante, que está a punto de dar a luz a su primer hijo, no es muy dada a compartir aspectos de su vida privada en las redes sociales, pero ahora ha reaparecido para mandar un mensaje muy especial.

Malú está viviendo unos días duros, que se suman a la incertidumbre que tiene estar a punto de dar a luz a tu primer hijo. En casa y en compañía de su pareja, el expolítico, Albert Rivera, la cantante cuenta los días para conocer la carita de su bebé. Además, sigue fiel a su principio de no compartir mucho sobre su vida privada a través de las redes sociales. A pesar de que cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, Malú sigue sin compartir muchas publicaciones.

Aunque eso sí, de vez en cuando nos sorprende y saca su lado más emotivo. Es lo que acaba de hacer al compartir una foto de su madre cuando era joven y junto a la instantánea un bonito mensaje: "Muchísimas felicidades en tu día mamá!!! Por muchos años celebrándote y disfrutando de tu positividad y alegría!!! Te quiero ❤️ ❤️❤", escribía.No hay que olvidar que su madre será una de las personas que más nervios sienta estos días. Y es que estará muy pendiente de Malú, que se encuentra en la recta final de su primer embarazo. Aunque está viviendo estos días separadas por circunstacias que todos conocemos, no tenemos dudas de que estarán conectadas a través de la tecnología.https://www.instagram.com/p/B_ArjjPgVPf/Con esta imagen, Malú reaparece en las redes sociales después de varios días sin dar señales de vida. Eso sí, aunque no es muy dada a hablar, la cantante ha hecho algunas excepciones durante estos días y ha desvelado cómo se encuentra: "Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Pero bueno, me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino. Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado.Evitarlo por si acaso”, revelaba.A pesar de la preocupación, Malú confesaba que está bien: "El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque afortunadamente no ha sido de vomitar, sino genial, todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho. Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas!”, relataba.

Malú Albert Rivera 11

También hemos podido conocer el sexo del bebé de Malú y Albert, aunque todo ha sido producto de una metedura de pata del padre de la cantante: «Te quiero, os quiero, y a mi cantaor deseándolo ya«. Con esta frase, y en concreto haciendo hincapié en «cantaor», sin percatarse, el padre de Malú daba a entender que el hijo que espera su hija y el exlíder de Ciudadanos es un niño. A falta de una confirmación oficial, que llegará en pocas semanas, lo cierto es que el feliz abuelo está deseando verle la carita a su nieto. «Me auto confieso que soy un obseso conservador, esto es tuyo vida mía, son los patucos de mi hija Malú, quien diría que la cadena sigue. Te quiero??», recordaba hace unos días junto a una imagen de los patucos que conserva de su hija.

Albert Rivera, obligado a cambiar sus planes

Por su parte, toda la situación del país ha obligado a Albert Rivera ha cambiar los planes profesionales que tenía previstos a corto plazo. Después de que dejara la política, el exlíder de Ciudadanos optó por publicar su primer libro, al que ha llamado 'Un ciudadano libre'. Cuando estaba a punto de salir a la venta, la situación del país le ha obligado a tomar la decisión de posponer la publicación."Hoy estaba prevista la publicación de ‘Un ciudadano libre’, pero con la crisis del #covid_19 , como tantas otras cosas, se tiene que posponer... Espero que pronto también se puedan retomar todas las novedades editoriales y los libreros puedan reabrir sus establecimientos. Tengo ganas de compartir con vosotros este libro. Os informaré de nueva fecha en cuanto la editorial tenga la nueva previsión de lanzamientos. Un abrazo.#libro #UnCiudadanoLibre", escribía con tristeza en su Instafram hace unas horas.https://www.instagram.com/p/B-_oDIxBny6/Y es que la idea principal era poner en circulación este libro el 15 de abril, pero la hibernación en el país ha hecho que muchas actividades se hayan parado, entre ellas, la de las editoriales y librerías, lo que ha provocado que Albert Rivera tenga que anunciar que finalmente no libro no verá la luz. Eso sí, por ahora.