Malú reaparece en redes tras la bomba de Albert Rivera

La cantante, que se encuentra inmersa en la recuperación de su operación, ha vuelto a las redes sociales tras conocerse que ella y Albert Rivera son más que amigos.

Malú siempre se ha decantado por mantener en un discreto segundo plano su vida personal. Y así lo ha seguido haciendo. La cantante sigue sin querer pronunciarse al respecto sobre la bomba que publicó SEMANA en EXCLUSIVA hace apenas unos días, sobre que ella y Albert Rivera son algo más que amigos.

Leer más: Albert Rivera habla por primera vez sobre su relación con Malú tras la bomba de SEMANA

Eso sí, ha reaparecido en las redes sociales, algo que no hacía desde hace seis días, justo cuando salió a la luz su relación especial con Albert Rivera. Pero su publicación no tiene nada que ver con esta noticia, y ha compartido un recuerdo a una persona muy especial a la que no olvida.

«Sigues conmigo… eres infinito… #PacoDeLucia ❤️», ha escrito junto a una foto del músico cuando se cumplen cinco años de su muerte. Malú no ha querido dejar pasar esta fecha y asegura que el músico continúa muy cerca de ella en todos los momentos de su vida, tanto personal como profesionalmente.

4Recuerda a Paco de Lucía cuando se cumplen cinco años de su muerte

Esta publicación es la primera que hace después de seis días desaparecida de las redes sociales. Justo cuando salió a la luz su relación con Albert Rivera, Malú compartía una felicitación a un gran amigo: «Muchísimas felicidades @_josedelucia_ !!! Hoy celebramos tu cumpleaños, pero sobre todo un año más que estás a mi lado… en mi vida!!! Te quiero hermano!!!❤️», escribía. Ni rastro de su reacción a la noticia.

3Hacía seis días que no compartía nada en las redes

Del que sí hay reacción es de Albert Rivera. Tras abordar la actualidad política y diversas cuestiones que se alejan de nuestro cometido, finalmente Carlos Herrera pronunció la pregunta que todos en España se hacían desde que SEMANA desvelase en exclusiva las citas de Albert Rivera y Malú, incluso el día de San Valentín. “¿Cómo se ha sentido usted durante este fin de semana, viéndose por temáticas personales en medios de comunicación abordando su vida privada con mayor o menor gracia o mayor o menor acierto?”, preguntaba el periodista.

Leer más: ¿Dónde se esconde Malú desde que saltó la noticia?

“Llevo más de diez años trabajando por mi país, llevo mucho tiempo para intentar gobernar este país, así que no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía”, comienza a explicar Albert Rivera, que prefiere no entrar a valorar las últimas informaciones, aunque ni desmiente ni confirma la misma.

2Albert Rivera sí ha hablado de todo lo ocurrido

La cantante no solo no ha querido hablar sobre la exclusiva de SEMANA, sino que ha puesto tierra de por medio y no se encuentra en su casa. Ahora, su domicilio se ha convertido en una parada obligatoria para los paparazzi, pero por allí no pasa la cantante.

1¿Dónde se esconde desde que Albert Rivera ha entrado en su vida y SEMANA lo desveló?