La cantante Malú ha salido de su escondite 20 días después de anunciar su embarazo de Albert Rivera. Lo ha hecho a través del siguiente vídeo


El pasado 4 de diciembre, todos los rumores que pululaban sobre Malú y Albert Rivera se vieron confirmados cuando la pareja, en sus respectivos perfiles públicos de Instagram, anunciaron a bombo y platillo que esperaban su primer hijo en común. Fue una noticia que dio la vuelta al país en tan solo unos minutos, pero desde entonces poco o nada se ha vuelto a saber de ellos, más allá de unas fotos en los que se les mostraba paseando por la calle tratando de pasar desapercibidos y en las que, por desgracia, aún no se podía ver el incipiente embarazo de la cantante.

No obstante, Malú ha decidido salir de su particular escondite y regresar a la actividad pública 20 días después de saber que está esperando su primer hijo. La felicidad es evidente en su rosto y es que en ella se hace más evidente eso que suele decirse que la mujer, cuando está embarazada, ve florecer más si cabe su belleza natural.