Malú sigue siendo una de las protagonistas de la actualidad después de que SEMANA publicara su relación con Albert Rivera. Mientras el político de Ciudadanos ha dado la cara en varios medios de comunicación -donde tampoco ha querido profundizar en el tema-, la cantante continúa desaparecida de la vida pública.Leer más: Albert Rivera, sobre su relación con Malú: “Estoy muy tranquilo"Y es que Malú sigue centrada en la recuperación de su operación de tobillo, lo que le obliga a no poder cumplir con algunos compromisos profesionales. Este jueves se la esperaba en los premios Cadena Dial en Tenerife, evento en el que reaparecería por primera vez tras conocerse que ella y Albert Rivera son más que amigos.

1

Pues bien, esta aparición no se va a producir, tal y como su discográfica ha confirmado a través de su Instagram: "Recordamos, para que no haya ningún malentendido, que tal y como se anunció el pasado mes de enero, debido a su convalecencia tras la operación a la que fue sometida, @_maluoficial_ se vio obligada a poner un paréntesis en su agenda en los próximos meses, incluyendo los #PremiosDial @cadena_dial donde tenía previsto recoger su galardón a la trayectoria y aportación al pop en español".Aprovechando esta publicación, la discográfica le desea que su recuperación siga adelante: "Su equipo de Sony Music España le desea una pronta recuperación.#ElCorazóndeNuestraMúsica".La cantante tenía previsto aparecer en este evento, en el que estarán presentes numerosos artistas reconocidos del panorama musical nacional y internacional. Allí iba a recoger su premios a su trayectoria profesional y aportación al pop en español. Leer más: La fecha que Malú y Albert Rivera barajan para su primera aparición pública

Malú no irá a recoger su galardón en los premios Cadena Dial

2

Hace apenas unos días, el político acudía a 'Espejo Públic', donde no pudo evitar las preguntas sobre su vida personal: “Estoy muy tranquilo y dedicándome a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida, en este caso por los españoles. Yo respeto la intimidad de todos los españoles”, respondía sobre la noticia sobre su relación con Malú.El líder de Ciudadanos ha sido muy contundente en su respuesta: “Yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón”, declaraba en referencia a las memorias de Pedro Sánchez, donde cuenta que lo primero que hizo al llegar a la Moncloa fue cambiar el colchón en el que dormía Rajoy por uno nuevo.

Albert Rivera aseguró estar muy tranquilo

2-23-696x390

Albert Rivera ha asegurado que “no tiene nada que decir” sobre su vida personal. “Soy profundamente respetuoso con la intimidad de los españoles y en este sentido no tengo nada que decir, la vida íntima de los ciudadanos es libre, vivo en un país que defiende eso y si además quieren exponer sus vidas, no me verá a mi criticándoles”, aseguraba.Ha defendido su intimidad: “Demasiado trabajo tenemos en este país como para perder un segundo hablando de la intimidad de cada uno”. Tras despedir a su invitado, Susanna Griso declaró en tono de broma que Rivera “no ha soltado prenda”.

Siempre ha esquivado las preguntas sobre su relación con Malú

destacada-43-696x520

En cuanto al paradero de Malú, no se sabe dónde está. Ya SEMANA desveló que podría haber tomado la decisión de abandonar temporalmente su casa con el fin de quitarse del foco mediático. Los medios de comunicación la buscan por todos los sitios, en especial en su casa, ubicada a las afueras de Madrid.¿Cuándo se producirá su reaparición pública? Habrá que seguir esperando para saberlo...

Esta es la portada de SEMANA que los convirtió en protagonistas

Albert Rivera y Malú SEMANA