Malú no sabía que sentarse en 'La Resistencia' era exponerse a la pregunta de Broncano sobre el dinero que tiene en el banco y el sexo que practica. Vea el vídeo para comprobar qué ha respondido a estas delicada e íntimas cuestiones

Las entrevistas de David Broncano en ‘La Resistencia’ suelen ser caóticas y muchos de sus invitados no saben muy bien a qué se van a exponer cuando se sientan en su destartalado sofá. Sin embargo, si algo hay seguro en sus entrevistas es que hay dos preguntan que siempre van a salir a relucir, aquellas que ponen el foco de atención sobre el dinero que los protagonistas tienen en el banco y también la cantidad de actos sexuales que han tenido ese mes. La última en afrontar este reto ha sido Malú, que ha sido de las más nerviosas a la hora de enfrentarse a las delicadas cuestiones que todos quieren conocer y que, a modo de tradición, pocos se atreven a eludir, respondiendo con mayor o menor sinceridad, pero siempre tratando de salir airosos al cuestionario más privado.

Vídeo: La Resistencia

Vídeo: La Resistencia

Malú no parecía conocedora de esta particular tradición y no llevaba una respuesta preparada a cuánto dinero tiene en su cuenta corriente y cuánto sexo ha tenido en el último mes. Las preguntas le pillaron por sorpresa y su nerviosismo a la hora de hacerlas frente supuso uno de los grandes ingredientes de una entrevista cargada de humor. La cantante no es muy dad a hablar sobre su faceta más íntima, especialmente con todo lo relacionado con Albert Rivera y la hija que tienen en común. Pero la pregunta estaba ya sobre la mesa y le tocaba responder, aunque trató hacer lo imposible para no pasar por el aro, bebiendo agua y riendo con nerviosismo tratando reconducir la conversación para ver si podría librarse de la respuesta. No lo consiguió, porque David Broncano está experimentado ya a la hora de atajar esta cuestión.

Malu sexo La Resistencia Broncano
Foto: La Resistencia

Sin querer dar datos concretos, Malú recordó lo que ha aprendido a lo largo de su infancia como parte de una familia de artistas con repercusión mediática: “A mí de chica mi madre siempre me dijo que hablar de dinero es de muy mal gusto”, se deshacía la cantante de la pregunta incómoda a la que le tocaba enfrentarse en medio de la promoción de su último trabajo, ‘Mil batallas’, que le lleva a salir de su escondite para dar a conocer su nuevo proyecto. Vea el vídeo para comprobar si finalmente respondió a cuánto dinero tiene en el banco y a cuánto sexo ha mantenido con Albert Rivera en el último mes. ¡Dale al play!

La cantante Malú

También te interesará

Malú prepara un éxito rotundo que ni Albert Rivera puede ensombrecer