El pasado sábado, Malú dio a luz a la pequeña Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera. Tras pasar el domingo en el hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles donde se recuperó tras dar a luz el día anterior a Lucía, este mismo lunes la pareja abandonaba las instalaciones del hospital visiblemente emocionados y felices y con la pequeña en brazos. A pesar de ser muy discretos con su relación, la pareja no se ha escondido y ha aparecido junta con la pequeña Lucía en brazos.

Malú llevaba, orgullosa, a su bebé recién nacida

La pareja estaba muy feliz tras el nacimiento de la pequeña, el gran sueño hecho realidad para la artista. Ahora, se marchan a casa para disfrutar del bebé recién nacido. Malú lucía una camisa rosa oversize con unos pantalones negros y zapatillas deportivas; mientras que el que fuera líder de 'Ciudadanos' apostaba por vaqueros y camisa en verde caqui. Era Malú quien portada a la bebé recién nacida. La pareja ha salido del hospital y en las inmediaciones le esperaba un coche. Aunque parecía ser que en un principio no iba a posar ante los medios, finalmente Malú y Albert Rivera han posado con la pequeña Lucía en brazos.

Ambos han llevado las mascarillas obligatorias para proteger y evitar así la propagación del coronavirus, la pandemia que ha paralizado a toda España y gran parte del mundo. A la llegada del coche, Albert Rivera se la habría quitado para montar en el vehículo, pero después han querido posar ante los fotógrafos que se encontraban allí esperando la salida  de la feliz pareja con la pequeña Lucía en brazos.

La pareja dio la bienvenida a la pequeña el sábado

«Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo». Con estas palabras Albert Rivera y Malú dieron la feliz noticia a través de las redes sociales este sábado. La pareja eligió el mismo texto y la misma fotografía para hacer pública la noticia. La imagen en sí era la de sus manos entrelazadas con el pequeño pie de Lucía, una imagen muy parecida a la que eligieron para anunciar el embarazo el pasado mes de diciembre.

Esta es la primera hija en común para la pareja, y también para la artista. Por su parte, Albert Rivera ya tiene otra niña, Daniela, fruto de su anterior relación con Mariona Saperas, la que fuera su novia durante toda su infancia. Ahora, la pequeña Daniela tendrá una compañera de juegos y se convertirá en una orgullosa hermana mayor de Lucía, un bebé muy querido, ya que ha sido un sueño hecho realidad para Malú. La pareja y la recién nacida ya se han marchado a casa para empezar una nueva vida juntos. Enhorabuena pareja.

1 /10
malu y albert rivera

© Gtres.

1 / 10
malu y albert rivera (1)

© Gtres.

2 / 10
malu y albert rivera (2)

GTRES

3 / 10
malu y albert rivera (3)
4 / 10
Albert Rivera y Malú con su hija Lucía (Foto: Gtres)

Albert Rivera y Malú con su hija Lucía (Foto: Gtres) (Albert Rivera y Malú con su hija Lucía (Foto: Gtres))

5 / 10
malu y albert rivera (5)
6 / 10
malu y albert rivera (6)
7 / 10
malu y albert rivera (7)
8 / 10
malu y albert rivera (8)

© Gtres

9 / 10
Malú y Albert Rivera presentando públicamente a su hija.

Malú y Albert Rivera presentando públicamente a su hija. (Foto: Gtres)

10 / 10