Seguro que en más de una ocasión te has preguntado qué come una modelo en su día a día y cuáles son sus platos estrella para alimentarse de manera sana sin caer en el aburrimiento. Pues Malena Costa y su hermana Emily han compartido sus mejores recetas en una cuenta de Instagram que no te dejará indiferente. Bajo el nombre de MyEbyCosta, la pareja de hermanas comparte de manera habituales las recetas de los platos que comen en el día a día.

Pero no solo los suyos, hay algunos dedicados especialmente a Matilda, la hija mayor de la modelo y Mario Suárez.  Tanto los menús de la niña como los de la top tienen algo en común y es que son sanísimos. Los alimentos ultraprocesados y los fritos dejan paso al aguacate, el puré de patata, el pollo y las sardinas, creando combinaciones deliciosas para la vista y muy buenas nutricionalmente.

Esta no es la única cuenta en la que la mallorquina comparte su pasión por los fogones. En su Instagram oficial también sube de vez en cuando imágenes con el delantal puesto, preparando alguna de sus recetas estrella, o asistiendo algún curso de cocina. Porque sí, Malena ha aprendido a hacer estos platos a base de práctica y experiencia. ¿Te animas a probar uno para la cena?

Quizás ahora que está viviendo en China, la modelo aproveche el tiempo para aprender algunas recetas típicas del país asiático y que, por supuesto, esperemos que comparta.

Recetas de top

recetas-de-top

¿Te has preguntado alguna vez qué come una modelo? Malena Costa responde a la pregunta a través de una cuenta de Instagram que lleva con su hermana Emily en la que suben algunos de sus recetas estrella.

¡Qué rico!

que-rico

Bajo el nombre de MyEbyCosta, la pareja de hermanas comparte de manera habituales las recetas de los platos que comen en el día a día.

También para Martina

tambien-para-martina

Pero no solo los suyos, hay algunos dedicados especialmente a Matilda, la hija mayor de la modelo y Mario Suárez.  Tanto los menús de la niña como los de la top tienen algo en común y es que son sanísimos.

Todo muy sano

todo-muy-sano

Los alimentos ultraprocesados y los fritos dejan paso al aguacate, el puré de patata, el pollo y las sardinas, creando combinaciones deliciosas para la vista y muy buenas nutricionalmente.

Cursos de cocina

cursos-de-cocina

Esta no es la única cuenta en la que la mallorquina comparte su pasión por los fogones. En su Instagram oficial también sube de vez en cuando imágenes con el delantal puesto, preparando alguna de sus recetas estrella, o asistiendo algún curso de cocina.

Deporte

deporte

Además de una dieta sanísima, Malena también hace mucho deporte y es que son los dos pilares para tener una vida sana.