Malena Costa y Mario Suárez han sido uno de los primeros famosos en llegar a Ibiza para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Después de un año intenso de trabajo, la pareja ha encontrado un hueco para viajar a la isla pitiusa para descansar y desconectar. No les han acompañado sus hijos, Matilda y Mario.

malena-costa-destacada

Después del final de la temporada de fútbol, Mario Suárez tiene ahora unos días de descanso y antes de disfrutar de un viaje familiar, ha cogido unos días para una escapada romántica a Ibiza. Malena Costa no ha parado de trabajar desde que llegó de China siendo una de las caras conocidas de algunos de los desfiles más esperados de las últimas semanas, como el de Calzedonia, que precisamente se celebró en Ibiza.

Ahora ha vuelto a la isla pero con un motivo muy diferente. Además de disfrutar de los primeros rayos de sol y del primer chapuzón, la pareja también han paseado en coche para descubrir otros rincones de Ibiza. Y por supuesto, la buena comida, como una rica paella con vistas al mar.

Malena Costa y Mario Suárez, escapada romántica a Ibiza

malena-costa-3

Han encontrado un hueco para desconectar

malena-costa-7

Malena ha presumido de cuerpazo en bikini. Y es que la modelo no para de compartir durante el año la intensa rutina a la que se somete para lucir espectacular. Y ya ha llegado el momento de presumir de todo ese esfuerzo en la playa. Para esta jornada en la playa, Malena Costa ha elegido un bonito bikini con la parte de arriba croché y la parte de abajo con estampado floral.

Presumiendo de tipazo en bikini

malena-costa-4

Protegiéndose del sol

malena-costa-5

Después de todo el trabajo, la pareja ha encontrado el momento perfecto para estar juntos. Muy enamorados, protagonizaron unos tiernos momentos en la playa mientras tomaban el sol. Mario Suárez no dudó en tener un gesto de cariño con su mujer y le dio un beso en el trasero.

Un gesto de cariño mientras toman el sol
malena-costa-6

Ya presumen de bronceado
malena-costa-9

Mario Suárez, el mejor fotógrafo de Malena Costa
malena-costa-10

La modelo mira el resultado de las fotos
malena-costa-11