Malena Costa y Mario Suárez, vacaciones en Ibiza sin sus hijos

La pareja ha encontrado unos días de relax para disfrutar de una escapada romántica a la isla pitiusa sin sus hijos. Así de bien se lo están pasando...

Malena Costa y Mario Suárez han sido uno de los primeros famosos en llegar a Ibiza para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Después de un año intenso de trabajo, la pareja ha encontrado un hueco para viajar a la isla pitiusa para descansar y desconectar. No les han acompañado sus hijos, Matilda y Mario.

Después del final de la temporada de fútbol, Mario Suárez tiene ahora unos días de descanso y antes de disfrutar de un viaje familiar, ha cogido unos días para una escapada romántica a Ibiza. Malena Costa no ha parado de trabajar desde que llegó de China siendo una de las caras conocidas de algunos de los desfiles más esperados de las últimas semanas, como el de Calzedonia, que precisamente se celebró en Ibiza.

Ahora ha vuelto a la isla pero con un motivo muy diferente. Además de disfrutar de los primeros rayos de sol y del primer chapuzón, la pareja también han paseado en coche para descubrir otros rincones de Ibiza. Y por supuesto, la buena comida, como una rica paella con vistas al mar.

8Malena Costa y Mario Suárez, escapada romántica a Ibiza

7Han encontrado un hueco para desconectar

Malena ha presumido de cuerpazo en bikini. Y es que la modelo no para de compartir durante el año la intensa rutina a la que se somete para lucir espectacular. Y ya ha llegado el momento de presumir de todo ese esfuerzo en la playa. Para esta jornada en la playa, Malena Costa ha elegido un bonito bikini con la parte de arriba croché y la parte de abajo con estampado floral.

6Presumiendo de tipazo en bikini

5Protegiéndose del sol

Después de todo el trabajo, la pareja ha encontrado el momento perfecto para estar juntos. Muy enamorados, protagonizaron unos tiernos momentos en la playa mientras tomaban el sol. Mario Suárez no dudó en tener un gesto de cariño con su mujer y le dio un beso en el trasero.

4Un gesto de cariño mientras toman el sol

3Ya presumen de bronceado

2Mario Suárez, el mejor fotógrafo de Malena Costa

1La modelo mira el resultado de las fotos