Enseñar toda tu vida a través de Instagram tiene sus riesgos. Es lo que le ocurre de vez en cuando a Tamara Gorro, que cuenta ya con más de 1,4 millones de seguidores en dicha plataforma. Esto no solo hace tener un séquito de fans que te apoyan hagas lo que hagas, sino que también tiene una parte negativa: los haters.

Este grupo de seguidores no aparecen siempre, aunque en ciertas instantáneas se muestran más activos que nunca, sobre todo si la foto suscita polémica. Es lo que le ha ocurrido a Tamara Gorro en una de sus últimas instantáneas, donde aparece sentada en unas escaleras mecánicas.

tamara-gorro-2

"Oye, pues es una foto nada preparada ??‍♀️ jajajaja. ¡Feliz día familia virtual!

#mamamolona #sábado #todoloquesubebaja #?", escribía ella, sin imaginarse las consecuencias de haberla subido. Y es que para muchos de sus seguidores hacerse esta foto en este lugar, podría ser muy peligroso.

"Pero qué haces locaaaa, que te la vas a pegar ?", "Las escaleras se estaban moviendo???", "Son peligrosas, mi padre hace ocho meses sufrió aplastamiento en una y hace una semana le dieron el alta. No juguéis con eso", "Las escaleras estarían paradas no?", han escrito algunos de sus seguidores preocupados.

tamara-gorro-3