Makoke, viaje con amigas a Ibiza tras celebrar el cumple de su hija, Anita Matamoros

La colaboradora de televisión ha hecho las maletas para poner rumbo a Ibiza, desde donde no ha parado de compartir imágenes de sus planes con amigas.

Makoke está viviendo un verano de lo más intenso. Después de pasar unos días en Menorca y Málaga, la colaboradora de televisión se ha trasladado hasta el destino favorito de los famosos, Ibiza, para pasar unos días junto a una empresa que ofrece un servicio de coches de lujo en varios puntos de nuestro país.

13Makoke ha hecho las maletas para poner rumbo a Ibiza

La colaboradora de televisión ha viajado hasta allí con unas amigas y no ha parado de compartir imágenes de lo mucho que está disfrutando. Gracias a la marca con la que ha viajado, han podido recorrer los rincones más increíbles de la isla con un coche de lo más espectacular.

«Qué bonita islaaaa, recorriéndola con @renovatio.experience Planazooll ?», escribía Makoke emocionada.

12Recorriendo la isla con amigas

Aunque está siendo un viaje por trabajo, Makoke también está encontrando huecos para desconectar de la rutina. «Toca desconectar, relax… mirar que bonita mi nueva amiga.. @chijuajua ???», declaraba desde su alojamiento en la isla pitiusa, una espectacular casa con vistas al mar.

11También hay momentos de relax y desconexión

No todo ha sido ir de calita en calita. Makoke también ha encontrado tiempo para disfrutar de un ratito en algún chiringuito para tomar cócteles. Por la noche, la colaboradora y sus amigas se han puesto sus mejores galas para ir a una de las discotecas más conocidas de Ibiza, Pacha, desde donde compartió Stories de la cantidad de gente que había.

10Cócteles en chiringuitos de Ibiza

9De fiesta en fiesta

8

7Ha presumido de tipazo en la playa

6Momentos de relax en medio del mar

5Reflexionando de todo

4

Este viaje llega unos días después de que asistir al cumpleaños de su hija Anita Matamoros, que cumplió el pasado 28 de julio 19 años. La joven organizó una fiesta ibicenca y reunió a su familia y a numerosos amigos. Tampoco faltó Makoke, que no puede estar más orgullosa de su pequeña.

«No puedo estar más orgullosos de ti, 19 años de felicidad plena, amor, alegría, luz, comprensión, risas, charlas, bailes, abrazos, besos, muchos besos, gracias por todo lo que das, me siento tan afortunada en ser tu madre… la vida contigo es el regalo más bonito… Gracias por existir, si te quiero más, reviento, Felicidades mi vida ❤️ @_anitamatamoros», escribía.

2Una fiesta por todo lo alto

1Feliz