Después de mucho negar su relación, por fin aparecen las fotografías que confirman que entre Makoke y Tony Spina hay algo. Ya hubo tonteo dentro del concurso de 'Gran Hermano  VIP'. Un tonteo que ha traspasado el reality y que ha llegado a las calles de Madrid. O incluso a un hotel de la capital.

Leer más: Tony Spina ‘traiciona’ a Makoke, ¿le gusta más Miriam?

Kiko Hernández dio un bombazo: la noche de Makoke y Tony
makoke y tony (2)

Estas son las fotos entrando al hotel
makoke y tony (4)

En la última gala del concurso, el pasado 6 de diciembre y como viene siendo habitual, los concursantes salieron de fiesta al terminar el programa. Una fiesta que se alargó para algunos: sobre todo para Makoke y Tony Spina, que llegaron juntos a las 6 de la mañana al hotel. Unas imágenes que captaron en el programa de 'Sálvame' y que Jorge Javier Vázquez mostró este miércoles delante de Kiko Matamoros. ¿Cuál fue la reacción de su expareja?

Y las imágenes del día siguiente saliendo del mismo hotel
makoke y tony (5)

Pero la cosa no quedó ahí. También salieron a la luz las imágenes de la salida del hotel a las dos de la tarde del día siguiente. Además, ambos salieron con ropa distinta. Kiko Hernández, el encargado de dar este bombazo, añadió un detalle: "Pasaron la noche en la habitación de Tony Spina", dice con total seguridad. ¿Es cierto?

¿Cuál fue la reacción de Kiko Matamoros al ver las imágenes?
makoke y tony (6)

Pero lo más esperado era la reacción de Kiko Matamoros, que se encontraba en el plató: "¡Yo ya me voy! Porque esto no tengo por qué soportarlo", dijo levantándose de su sillón en 'Sálvame'. Pero a pesar de lo que muchos piensan, Kiko se lo tomó con bastante humor a pesar de que Jorge Javier le dijera "que hacía tiempo que no la veía tan feliz".

A lo que él le respondió: "Pues mira te voy a decir una cosa. Si es verdad, que no lo sé porque no lleva ninguno ninguna maleta para cambiarse ni nada, yo me alegro muchísimo. Estoy encantado. No tengo ningún problema que Makoke sea feliz y que vaya con quien quiera. Y sobre todo que vayan a buenos hoteles. Por las cosas de la espalda, buenos colchones", fueron las palabra de un Kiko Matamoros tranquilo.

La respuesta de Tony Spina
tony-spina-makoke-miriam (11)

Al día siguiente de estas imágenes, Tony Spina estuvo de invitado a 'El programa de AR' y allí dio su versión de los hechos: "En este hotel están todos los participantes de 'Gran Hermano'. Salimos de fiesta otros participantes, pero se fueron antes. Nosotros teníamos ganas de fiesta, y nos quedamos más tarde. Pero ella durmió en la habitación de al lado. Ella durmió en el hotel y no en su casa porque venía directamente desde Málaga y tenía ahí la maleta", comenta con una sonrisa sospechosa.

"Yo estoy soltero, ella está soltera, y no pasa nada. Pero no voy a decir algo que no pasó", contesta tajante a los colaboradores de 'El programa de AR'.

Kiko Matamoros se alegra de la felicidad de Makoke
makoke y tony (1)

Kiko Hernández estaba pletórico por su bombazo
makoke y tony (3)

La relación entre Makoke y Tony Spina cada vez fluye mejor
portada-5