Makoke ha vuelto a dejar claro que es dueña de un cuerpo de infarto a sus 55 años en su escapada a Cádiz. La modelo ha pasado unos días en la playa de las influencers de moda


Aunque el verano haya terminado para todos, las vacaciones siguen alegrando los días de algunos pocos afortunados, entre los que se encuentra Makoke, que está disfrutando de unos días de asueto en las exclusivas playas de Cádiz. La exmujer de Kiko Matamoros ha decidido poner tierra de por medio y escaparse unos días a la playa, para retomar las polémicas que semana tras semana le acosan desde el plató de ‘Viva la vida’, donde suele responder a las últimas píldoras que le ha dedicado su exmarido, así como las otras polémicas que ensombrecen su felicidad al hacer daño en sus hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela.

Pero lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Instagram de Makoko no ha sido el hecho de que se haya cogido unos días de descanso. Están acostumbrados a ver que la exmodelo se escapa a la playa siempre que tiene un hueco y ahora que tan solo trabaja los fines de semana, estos viajes exprés son muy habituales. En lo que todos se han fijado es en el impresionante cuerpo que Makoke luce en su última instantánea, tumbada en la arena de una de las playas más visitadas por las influencers en Cádiz, la playa de Bolonia, popular por su impresionante duna que corona el horizonte y desde la que se ofrecen las mejores vistas de la zona.

Foto: Instagram

“Una de mis últimas fotos de los coletazos del veranillo de San Miguel. Besos para todos”, escribía Makoke como acompañamiento de su fotografía más sensual. Una imagen en la que la exmodelo trata de mostrar su imagen más natural, riendo a la cámara como si hubiese sido captada en un momento de diversión, aunque conociendo el trabajo que hay detrás de cada una de sus fotografías, seguramente sea tan solo una de las muchas que se hizo con el mismo telón de fondo y que finalmente pasó la criba de sus exigencias personales. Aunque Makoke sea dueña de un cuerpo de infarto y sepa sacar partido a su belleza como pocas mujeres que han superado la barrera de los 50 años -ella tiene 55 años-, es coqueta y se afana en encontrar siempre la mejor pose, la mejor sonrisa y el mejor modelito para congraciar a sus fans con las mejores fotos.

Este verano, aunque extraño para todos por culpa del coronavirus y sus restricciones, ha sido intenso para Makoke y su familia. Ella y sus hijos han recorrido numerosos puntos de la geografía española, ya sea entre amigos, en solitario, en pareja… lo importante siempre es tener un plan, un sitio al que visitar y que pueda servir como idílico telón de fondo para sus fotografías más bonitas, en las que el paisaje compite con un cuerpo bien trabajado como el que no duda en lucir siempre que puede Makoke. Seleccionamos las mejores fotos de la ex de Kiko Matamoros de este verano.