Makoke siempre se ha preocupado por su físico, tal y como muestra en sus publicaciones de Instagram. Ahora, la colaboradora de televisión y la expareja de Kiko Matamoros ha dado un paso más y se ha atrevido con un retoque estético. Y es que se ha sometido a una operación de aumento de pecho.

Makoke se ha sometido a una operación de aumento de pecho

U443090_006

Dadas las sonrisas con las que han salido Makoke y su pareja intuimos que la operación ha salido muy bien y que ahora solo tiene que recuperarse de la intervención en casa. Tony ha estado muy pendiente de la colaboradora, que iba con el brazo pegado al cuerpo para evitar que se le abriera la chaqueta.Makoke ha preferido no hacer ningún tipo de declaración, pero ha sonreído a los medios de comunicación que se encontraban en el exterior del hospital. De la mano de su pareja ha esperado que éste le abriera la puerta del coche para montarse y con el fin de evitar hacer esfuerzos.

A la salida, la colaboradora se mostraban cuidadosa

U443090_010

La colaboradora llevaba un look cuidado aunque informal: jeans oscuros, camiseta básica negra que dejaba ver el escotazo que se le ha quedado tras la operación, chaqueta de plumas, cinturón de Gucci, botas negras y unas gafas de sol grandes para ocultar su rostro de la prensa, algo que finalmente no ha conseguido.

Ocultaba su rostro tras unas gafas de sol grandes

Makoke y Tony Spina

En su brazo izquierdo, Makoke todavía llevaba la gasa de la vía que se ha tenido que poner durante la intervención, que aunque ha sido sencilla, necesita una recuperación posterior en casa. Hasta allí se ha dirigido la pareja después de abandonar el hospital, para empezar con los cuidados necesario.

Todavía llevaba la gasa de la vía en el brazo izquierdo

U443090_014

No es la primera vez que Makoke se somete a un retoque estético. La exmujer de Kiko Matamoros siempre se ha preocupado de su imagen y no solo se hace algunas operaciones estéticas, sino que también acude a centros de bellezas para hacerse algún tipo de tratamiento.

Siempre ha cuidado su imagen

U443090_016

Comienza ahora la recuperación en casa
U443090_022

Además, ella misma muestra en sus redes sociales lo mucho que se cuida, yendo al gimnasio e incluso cuidado su alimentación. Su rutina de deporte es muy necesaria y le sirve para desconectar y recargar pilas. 

Incluye en su semana una intensa rutina de deporte

makoke-7

Ha pasado una semana muy dura después de los diferentes 'encontronazos' que ha tenido con el padre de su hija. La relación entre ambos atraviesa su etapa más complicada después de que el colaborador haya manifestado que ha sido Makoke quien se ha interpuesto en la relación con su hija Ana. En todo momento ha tenido el apoyo incondicional de Tony, que no se ha separado de ella en ningún momento.

Makoke y Kiko siguen sin enterrar el hacha de guerra

makoke