GTRES

Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, sufre un desmayo tras ser expulsada del tanatorio por Merchi, la madre de Anabel

Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, sufre un desmayo en directo mientras respondía a las preguntas de 'Sálvame'.

El último adiós a Bernardo Pantoja se está tiñendo de drama por momentos. Este viernes, numerosos seres queridos del padre de Anabel Pantoja se han acercado al tanatorio de Sevilla donde reposan sus restos mortales y donde sus allegados le darán un último adiós. El primero en llegar ha sido Kiko Rivera, quien -apartado de su clan, al igual que Junco, la viuda de su tío- se ha enterado del horario de las pompas fúnebres por los reporteros de 'Sálvame'. Otra de las personas que han llegado hasta el lugar para despedirse del sevillano ha sido Magdalena Clavero, hermana de la desaparecida doña Ana, y tía del fallecido. Su estancia en el recinto funerario ha terminado en un inesperado desvanecimiento retransmitido en riguroso directo. Te contamos cómo ha sucedido todo.

Vídeo: Twitter

Magdalena ha llegado al tanatorio muy afectada y nerviosa. Y con miedo de la posible reacción del círculo íntimo de Bernardo ante su presencia. Lleva años enfrentada a Anabel dentro y fuera de los platós, así que sabía que la situación era sumamente incómoda. Lo que no imaginaba es que nada más cruzar el umbral de la puerta se iba a topar con el rechazo frontal de Mercedes Bernal, más conocida como Merchi, madre de Anabel. Esta la ha increpado y le ha proferido varios insultos. Incluso la ha echado de allí a gritos.

"Merchi me ha dicho que soy una sinvergüenza", cuenta Magdalena

Una vez fuera, Magdalena ha explicado lo sucedido en directo en 'Sálvame': "Le he dicho a Anabel que me deje entrar y Merchi me ha dicho que soy una sinvergüenza y que me vaya". Agitada, la mujer no ha podido contenerse y se ha desvanecido ante la mirada atónita de quienes allí se encontraban, como Kike Calleja, que era quien la estaba entrevistando, así como varios cámaras y reporteros de televisión.

GTRES

Minutos antes de sufrir un desmayo -retransmitido en riguroso directo en televisión- Magdalena salía en defensa de Junco, viuda de Bernardo Pantoja. "Me parece muy mal que la echen como a un perro", decía. "Que le den una vivienda en condiciones porque es lo que le gustaría a mi sobrino. Si me tengo que poner una pancarta para que no la echen de su casa, me pongo debajo de su casa. Yo he estado en los momentos que he podido. La que ha estado ahí las 24 horas para lo malo y para lo bueno ha sido Junco".

Raquel Bollo critica la visita de Magdalena al tanatorio: "Es una provocación"

No cabe duda de que Magdalena fue presa de las emociones y, tras ver cómo la madre de Anabel Pantoja la echaba del tanatorio, se ha derrumbado. Las imágenes han sido comentadas minutos después por la prima de Isabel Pantoja, Raquel Bollo. "Por mucho que sea tía de Bernardo, si ha ido a la televisión a hablar de Anabel, hay momentos en los que se pierden los nervios. Merchi siempre está en su sitio. Yo creo que esto ha sido una provocación", ha dicho sobre el incidente.

Pasado el sofocón, Magdalena ha vuelto a conectar en directo con 'Sálvame' para explicar lo sucedido. "Me encuentro mejor. Me duele el lumbar. Me han dado unas pastillas. No sé lo que me ha pasado", detallaba. Dolida, ha manifestado su indignación: "A esta familia no la entiendo. No hay consideración ni respeto. Yo solo he pedido por favor que me dejara, no se lo he pedido de otra manera".

"Yo he venido de buena fe al responso. Ella es la que es así (haciendo referencia a Anabel Pantoja", añadía. "Me culpa a mí de una foto que ha subido... ¿A mí me va a echar la culpa? Cuando ellos ganan dinero a costa de eso". A medida que hablaba se iba sofocando nuevamente: "Me estoy poniendo 'mu' mala. Yo lo único que digo es que me he portado muy bien con mi sobrino".

X